viernes, 28 de septiembre de 2007

mujer = problema

El buen profe loaiza me ha hecho que sepa como hacer una buena demostracion asi esq aqui mismo la hago la mujer = problema? pues ha demostrar se ha dicho juju luego porque me dicen machista =P

Palabras dificiles de decir cuando andas borracho

Hoy ando muy guarro perdon ustedes pero tengo hueva...

Palabras que son difíciles de decir cuando estas borracho:

- Innovativo.
- Preliminar.
- Proliferación.
- Cilantro.

Palabras que son muy difíciles de decir cuando estas borracho:
- Específicamente.
- Constitucional.
- Disociación.
- Transustancial.

Palabras que son imposibles de decir cuando estas borracho:
- Gracias, pero no quiero acostarme contigo.
- No, yo ya no quiero beber más.
- Lo siento, pero tú no eres mi tipo.
- ¿Una hamburguesa? No, gracias.
- Buenas noches sr.carabinero; hermosa noche, ¿verdad?
- No quiero pelearme contigo.
- Oh, no, no podría. Nadie me quiere oir cantar.
- Gracias, pero ni siquiera voy a intentar bailar; no tengo coordinación.
- ¿Dónde habra un water? Me niego a mear en la calle.
- Me tengo que ir a casa, porque tengo que madrugar para ir a trabajar mañana.

jueves, 27 de septiembre de 2007

Tren en bangkok

¿Alguien sabe que pasara cuando termine este video? el video se ve normal al iniciar, pero el final es muy divertido y ademas de eso saca muchisimo de onda, hasta donde han llegado los de bangkok, realmente aunque usteden no lo crea =)

Entrada de los simpson despues de la pelicula

Se les ocurrio a los creadores de los simpson hacer una nueva entrada haciendo referencia a lo que paso despues de la pelicula, esto en el primer capitulo de la nueva temporada a mi me agrado, haber a ustedes que les parece =)

martes, 25 de septiembre de 2007

Japos sorprendentes

Me entro la curiosidad o el temor no lo se, de ver una entrada del sitio de kirai, la entrada reciente habla sobre una palabra llamada karoshi que trata sobre muertes subitas por exceso de trabajo, en la entrada habla sobre numeros y circunstancias que llevan a ello.
En Mexico esta pasando algo parecido no a tal grado pero si es ya alarmante el stress, el nerviosismo, problemas mentales, anciedad, depresion, etc.
Cada dia las cosas se hacen mas competitivas y para acabarla, el gobierno como las empresas privadas cada dia pagan mucho menos, lo cual genera lo antes dicho.
Al parecer los japoneses se lo toman mucho mas en serio, estuve buscando info y encontre demasiado, tales como que ejecutivos se han quitado la vida, porque ven como va en picada la empresa, estudiantes que hacen lo mismo etc.
Trate de que la entrada fuera algo informativa pero me encontre unos videos sorprendentes que es mejor verlos que hablarles de tragedias.


En este lo mejor de todo esq lo puede hacer con ambas manos...

domingo, 23 de septiembre de 2007

¿¿ciberperezosos??

Yo lo hago porque estoy en mi servicio, no se si lo haria en mi trabajo seguramente tal ves =P ta buena la noticia...

JERUSALEN (Reuters) - Si estás en el trabajo, hay probabilidades de que estés haciéndolo ahora mismo.

Si uno entra en cualquier oficina grande, lo más probable es que escuche los reveladores sonidos informáticos de programas de conversación y juegos en línea, acompañados por un furioso uso del mouse.

Posiblemente los empleados parecen ocupados, pero muchos están perdiendo el tiempo en internet o están siendo "ciberperezosos."

Los estudios a nivel mundial sugieren que los empleados pasan aproximadamente un quinto de sus turnos laborales dedicándose a actividades personales. ¿Su pérdida de tiempo favorita? Internet.

Patricia Wallace, autora del libro de 2004 "The Internet in the Workplace: How New Technology Is Transforming Work" (Internet en el lugar de trabajo: cómo las nuevas tecnologías están transformando el trabajo), dijo que los empleados siempre han encontrado formas de evitar trabajar mucho.

"El tema es que ahora uno dispone de algo que parece ser genuinamente irresistible, porque es una puerta hacia todo el planeta, que está allí, sobre tu escritorio, y uno puede ocultárselo fácilmente a la gente que pasa," dice Wallace, profesora de John Hopkins University en Baltimore.

Se ha mostrado que los empleados "ciberperezosos" pasan la mayor parte de su tiempo enviando correos electrónicos y casi un tercio de sus mensajes no están relacionados con el trabajo, dijo James Philips, un profesor de sicología de Monash University en Australia.

Muchos trabajadores administran sus finanzas o hacen compras por internet. Populares sitios de redes sociales como Facebook y MySpace también son un destino común entre los "ciberperezosos." Es común ver a un usuario poner en su casillero de estado que él o ella está "trabajando."

Algunas compañías, que gastan millones en acceso a internet, han despedido empleados por ser "ciberperezosos," al afirmar que tenían comportamientos indebidos. Pero ocultarlo se ha vuelto más fácil, la gente puede tener acceso a internet por medio de sus celulares, por ejemplo.

Películas y programas de televisión han estado centrándose en el fenómeno.

La pérdida de tiempo en el trabajo fue parodiada en el filme de culto de 1999 "Office Space."

La comedia de la TV británica "The Office," que tiene una versión estadounidense, muestra a sus personajes con juegox de guerra por computadora como parte de lo que describían como un ejercicio de formación de equipo.

"¡COMES COMO UN CERDO!"

Walter Block, un profesor de economía de Loyola University en Nueva Orleans, apuntó las similitudes entre los empleados que holgazaneaban antes de la era de las computadoras y los que pierden el tiempo en el ciberespacio.

"Pienso que lo hacen por el mismo motivo que lo hacían antes, algunos porque están engañando a su jefe, otros porque los ayuda a trabajar," dijo Block.

Los sitios en internet dedicados a la oficina han comenzado a aparecer.

Los trabajadores pueden ir a www.overheardintheoffice.com para publicar y calificar citas de cosas graciosas que se escuchan decir en los lugares de trabajo.

Ellos pueden despotricar contra compañeros de oficina y contra sus jefes en www.annoyingcoworker.com, y enviarles mensajes anónimos por medio del sitio.

"¡PUAJ! ¡Comes como un cerdo!," escribió una persona. "¡Deja de lamerte los labios y los dedos, y de resoplar al comer papas fritas a menos de un metro de mí! ¡Es como la hora de comer en el zoológico!," agregó.

Un estudio reciente de la firma sobre sueldos en internet Salary.com mostró que seis de cada 10 empleados en Estados Unidos reconocieron perder el tiempo en el trabajo.

Cerca del 34 por ciento dijo que el uso personal de internet era la principal actividad de pérdida de tiempo en el lugar de trabajo.

Los empleados dijeron que lo hacían porque estaban aburridos, porque trabajan demasiadas horas, porque no se les pagaba bien o porque estaban sobre calificados para el trabajo.

Empresas de todo el mundo están preocupadas por los efectos potencialmente dañinos que pueden tener sobre la imagen de su compañía, lo que éstas consideran el uso inapropiado de internet.

Muchas compañías recurren a programas especiales para vigilar la actividad en la red y bloquear ciertos sitios o servidores.

Casi un quinto de los encuestados en un estudio estadounidense-israelí del 2006 dijo que entraban a sitios pornográficos en el trabajo.

La compañía estadounidense de servicios tecnológicos IBM despidió a un empleado por participar de una sala de chat para adultos durante las horas de trabajo.

El año pasado, un empleado de la ciudad de Nueva York fue despedido por el alcalde Michael Bloomberg por tener un juego de cartas en la pantalla de su computadora.

Algunos expertos dicen que el uso privado de internet en el trabajo no afecta la productividad e incluso podría ser beneficioso.

"La llamada ciberpereza podría tratarse de hacer compras, arreglar el cuidado de tu perro o administrar la cuenta de banco por internet para no tener que tomarse un almuerzo de dos horas," dijo Wallace. "En casos como este, uno en realidad estaría ayudando a los empleados a ahorrar tiempo," concluyó.

probando al youtube

Dejando atras mi neurosis, nerviosismo, enfermedad, mi deficit de atencion, mi frustracion que me dejo los pasados examenes y mi servicio social, vuelvo mas tranquilo con muchas ganas al blog que me hace divertirme un rato y guardarlo que es lo mejor, para despues recordarlo.
Pero regresando al tema central, hace ya un tiempo atras, estaba probando la tolerancia del youtube y veo que se esta haciendo mas tolerante o mas vale gorro no lo se, recuerdo haberlo probado hace como dos meses, en ese dia que lo probe recuerdo haber visto de todo, desde como hacer un papanicolau extremadamente grafico, como hacer un tacto para prevenir el cancer de mama, besos lesbicos, escenas cachondonas, escenas traviesas en baños y otro tipo de guarradas que se me ocurrieron y hoy veo que alguien se le ocurrio lo mismo en un foro que frecuento, este video me divirtio mucho porque es muy original
el que viva en mexico sabra a que me refiero con el niño tomas que era caracterizado por hector suarez si no la recuerdan vean los videos de la anterior entrada utilizan el mismo humor en este video yo la verdad nunca pienso mal soy niño puro y santo =P

Tomaaaaaas...

Una entrada me lleva a la otra y que chidos recuerdos aquellos de ver de nueva cuenta las adivinansas de tomas caracterizado por hector suarez tal vez en sudamerica recuerden o los mexicanos nos acordamos muy bien de este personaje.
saco este post porque tiene que ver con el post siguiente digamos que me acorde y es bueno recordar aquellos tiempo disfruten de algunas adivinanzas.





Desafortunadamente se trato de hacer despues pero como se separaron juan carlos mendez y hector suarez pusieron a una sustituta que lo hacia muy mal, le quitaban el chiste al chiste y eso que las adivinanzas eran muy buenas... lo bueno dura poco...


Y un plus del padre y la chabela que manejan el mismo estilo de chistes =)


y las nuevas generaciones que eran con jojo jorgue falcon tambien muy buenas

sábado, 8 de septiembre de 2007

Temporalmente fuera


Voy a estar como dos semanas o semana y media fuera, porque ando en examenes, ustedes disculpen pero es justo y necesario.
mil disculpas teotl tepa...

martes, 4 de septiembre de 2007

Manu chao - La radiolina

Aqui les dejo el nuevo album de manu chao, creo que sale hasta la proxima semana pero ya saben como son en internet, es mas el mismo manu ha sacado canciones en su pagina, bueno yo se los dejo completo.

Manu Chao - La Radiolina

01.13 Dias
02.Tristeza Maleza
03.Politik Kills
04.Rainin In Paradize (Scheps version)
05.Besoin de la Lune
06.El Kitapena
07.Me Llaman Calle
08.A Cosa
09.The Bleedin Clown (Scheps version)
10.Mundoreves
11.El Hoyo
12.La Vida Tombola
13.Mala Fama
14.Panik Panik
15.Otro Mundo
16.Piccola Radiolina
BONUS TRACKS :
17.Y Ahora Que
18.Mama Cuchara
19.Siberia
20.Sone Otro Mundo
21.Amalucada Vida

link

lunes, 3 de septiembre de 2007

Delfin calenturiento

Si no habian visto como le ponen los delfines... pues acabo de descubrir que si le ponen y hasta con humanos.

Travesuras en la iglesia

Ahora que fui la iglesia (ajaaa) grabe unas muy buenas escenas =P disfruten



Para que vean que no me caen tan mal lo de la iglesia aqui les dejo algo para que vean que si tienen su lado bueno...

sábado, 1 de septiembre de 2007

Tristeza

Digamos que despues de estar desinformado completamente por dos semanas mas o menos, de este mundo y sobre todo de este pais, me encuentro con una fecha especial hoy primero de septiembre,fecha en la que se entraga el informe presidencial y solo quiero poner varios puntos para no poner una entrada larga.

-Yo siempre he dicho acordar con alguien terrible, no se puede a menos que se le haga lavado de cerebro, que minimo actue como tal sino de ninguna forma y mucho menos con rateros sin verguenzas.
-Tener dos caras con fines partidistas, osea poner por encima su persona sobre el pais que para eso fueron votados.
-Dar los que uno recibe, osea se me hizo terrible lo de hoy salirse y dejarlo para que las camaras lo tomen bonito, a mi se me cairia la cara de verguenza, que todo mundo me viera y que me reprochen, oye estuviste ahi porque no le dijiste nada, es un ratero sin escrupulos, como dije en el punto anterior poner por encima uno sobre los demas, de haber sido diputado me hubiera encantado haberlo escupido en la cara, no gano nada pero minimo le daria una gran felicidad a los mexicanos, que tanta falta les hace una pequeña felicidad. Es una corrientes pero es algo minimo que se merece.
-Hacer chiqui reformas electorales ya sabemos que fue un robo, pero minimo legislen bien se realizo una mini reforma, ahora si que ya ni la chingan diputados se ve que son muy inteligentes.

Haber cuando hacemos una marcha para pedir que los diputados perredistas, menos Pablo Gomez, dejen su curul porque ya son demasiadas estupideses las que hacen, ojala les quede claro a los que me dicen izquierdistas de que no es asi.

Yo digo y seguire diciendo como una pelicula que se llama el reboso de soledad, como dice el medico: los que pierden la dignidad, la honestidad se burlan de los que son honestos, de los que tienen moral y dignidad, lo hacen porque tienen que convencer a los demas que ellos son listos y inteligentes, a esos que les importa unicamente salir en las paginas de los periodicos de sociedad, que solo buscan su fin personal, a esos que no les importa nada mas que ellos mismos, que tienen que ocultar lo que son ¡¡¡una porqueria!!!, por eso es que se burlan de los que son buenos, para asi ocultar su odio, su rencor, su doble moral, su sin verguenza, pero nunca jamas de esos saldra un froy, un pasteur, un hipocrates, cuantas veces no hemos visto a alguien tomar algo que no es suyo, que alguien olvido y decir vaya que bien eres muy listo al haberlo tomado, cuando debimos haberlo llamado ratero o pongo otro ejemplo contrario y decirle a alguien que regreso una cartera con mucho dinero llamandolo imbecil... pero bueno ya no les sigo...

Pero para que quede mas bonita mi entrada, les dejare dos videos, uno de una entrada que puse hace mucho y el otro video de hace algunos dias atras, me llamo la atencion porque habla exactamente de lo mismo, pero con la diferencia de casi un siglo.

Esperanza