lunes, 31 de diciembre de 2007

Feliz año nuevo 2008

Terminando mal lo que empezo mal (al menos para mi), damos fin a este asqueroso año (que gueno que se va).
Este año espero sea mejor tanto para mi como para ti lector, asi esq deseo lo mejor, espero que como yo, tu tambien pienses que las cosas no estan en un poder supremo y que las cosas pueden cambiar para bien, si lo haces posible tu, asi con el esfuerzo de todos, creo que el poder esta dentro de mi, como de ti, asi esq solo lo que queda es realizar ese esfuerzo para lograrlo.
Sin mas que decir espero verte de vuelta por aca, por mi parte yo regreso el dia 18 de enero, para hacer un recuento de los daños y de las cosas buenas que surgieron en mi blog y para este proximo año que viene mejorarlas.

Felices fiestas y feliz año nuevo que sea lo que quieras que sea...

Que hacer si te cachan dormido en el trabajo...

Las 10 mejores frases para zafar si te descubren durmiendo en el trabajo o en una reunión

1. ¡Tenían razón los del banco de sangre. ellos me dijeron que me podía suceder...!

2. En el curso de gestión efectiva del tiempo que la empresa nos mandó a tomar me enseñaron que una siesta de 15 minutos para recuperar las energías, siempre es benéfica para mejorar mi renidimiento laboral.

3. Estaba imaginando cómo es la vida de un ciego...

4. No estaba durmiendo, estaba meditando sobre la misión de la empresa buscando crear un nuevo paradigma...

5. Quería verificar si mi teclado es a prueba de baba...

6. Estaba haciendo un ejercicio muy especifico de yoga tántrico para aliviar el estrés del trabajo. ¿Ustedes discriminan a las personas que practican yoga?

7. ¿Por qué me tuvo que interrumpir justo ahora? Estaba a milímetros de la solución para nuestro mayor problema...

8. La máquina del café está rota...

9. Alguien debe haber puesto café descafeinado en el frasco equivocado...

10. ... en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

jueves, 27 de diciembre de 2007

Los 10 mejores bloopers de la nba 2007

Los 10 mejores de la ciencia 2007 segun Science

Science destaca la variabilidad genética humana y estas otras nueve conquistas de la ciencia en 2007:

- Reprogramar células. Las tecnologías para reprogramar células, es decir la capacidad de producir células madre pluripotentes a partir de células ya diferenciadas (de piel), es un gran avance de los últimos meses. Primero se logró en ratones y luego en células humanas. Esto influirá en la ciencia y en las políticas de investigación en células madre.

- Rayos cósmicos. La identificación del origen de los rayos cósmicos de alta energía, que se deben producir en galaxias con núcleos activos, ha sido el celebrado descubrimiento de un nuevo detector internacional, el telescopio Pierre Auger, instalado en Argentina.

- Receptores humanos. Los científicos han determinado la estructura de un importante receptor molecular, diana de la adrenalina, lo que abre el camino a nuevos medicamentos.

- Más allá del silicio. Los descubrimientos sobre propiedades de óxidos metálicos y sus combinaciones tal vez sirvan para superar las prestaciones actuales de los materiales semiconductores y desencadenar una revolución de los chips.

- Hacia nuevos ordenadores. La computación puede dar un salto espectacular hacia la llamada spintrónica con los hallazgos sobre el comportamiento de los electrones en un material al ser sometidos a campos eléctricos externos.

- Vacunas. Las células que luchan contra virus y tumores se especializan para proporcionar al organismo protección inmediata o protección a largo plazo. Esto facilitará el desarrollo de mejores vacunas.

- Química sintética. Los químicos están adquiriendo nuevos niveles de control sobre las moléculas y su producción. De la mano de la química sintética, este año se han hecho compuestos en laboratorio con alta eficacia y Science augura un próspero futuro a esta disciplina y a su aplicación en la industria.

- Memoria e imaginación. Las neurociencias no pueden faltar entre los mejores del año, y en 2007 destacan los estudios (en personas y en ratas) que muestran que la memoria y la imaginación enraizan en el hipocampo, un centro crítico del cerebro. Los científicos creen que la memoria puede ajustar las experiencias pasadas para crear escenarios de futuro.

- Damas. Una partida de damas acaba necesariamente en tablas si los jugadores no cometen errores, han demostrado unos científicos de inteligencia artificial. Se considera un hito.

Los mejores alumnos de México



* Los 38 alumnos de un colegio rural logran el mejor promedio académico del país
* Está ubicado en una comunidad de 300 habitantes considerada de 'alta' marginalidad

MÉXICO.- Hoy tampoco llegaron los desayunos, así que ni los frijoles, ni las tortillas, ni las latas de atún que regala el gobierno fueron repartidos y varios alumnos ocupan su pupitre de madera con el estomago vacío. Ellos, sin embargo, no fallan y decenas de cuerpecitos morenos surgen de entre el verde minutos antes de las ocho de la mañana.

Con los zapatos manchados de barro, impecablemente peinados e impolutamente vestidos con ropas desgastadas, descienden de la sierra dejando atrás la espesura hasta ocupar su sitio, no sin antes dar los buenos días al maestro, inclinando ligeramente la cabeza.

Todo hace difícil creer que son los mejores alumnos de México. Así lo demostró el examen Nacional (ENLACE) realizado por el Ministerio de Educación y al que fueron sometidos 85.000 escuelas publicas y privadas del país. Los resultados, conocidos en septiembre, demostraron que, con un promedio superior al 8,5, en lo alto de la Sierra Madre de Chiapas, está la mejor escuela de primaria del país.

Detrás de ellos, en el ranking nacional, se sitúan prestigiosos y caros colegios de Monterrey, Ciudad de México y Guadalajara, con enseñanza bilingüe y conexión inalámbrica a Internet.

Ubicada a tres horas de Escuintla, cabecera municipal, y a cinco de la ciudad de Tapachula, en la frontera con Guatemala, hasta llegar a la escuela 'Francisco Villa' de San Juan Panamá, hay que pagar mucho más de lo habitual para que algún aventurero conductor se atreva a meter su camioneta de doble tracción a lo largo de tres horas de escarpada subida por la montaña.
Una aldea de 'alta' marginalidad

A 1.700 metros de altura, conviviendo con los desfiladeros, las nubes, los cafetales y un verde apabullante, la frondosidad hace tiempo que dejó inservible el único acceso a esta comunidad de 300 habitantes, considerada de 'alta' marginalidad por las cifras oficiales.

De su escuela han salido, sin embargo, los mejores resultados académicos del país, de entre más de ocho millones de alumnos examinados, sorprendiendo a todos y dando de paso un bofetón a un modelo que apuesta por la educación informatizada e interactiva pero paga sueldos de 300 euros mensuales a sus maestros.

Aprovechando la distinción, alrededor de este reportero, los 38 niños aparcan la vergüenza y gritan por fín todo aquello que les gustaría tener, ahora que han sido reconocidos como los más aplicados del país. "Computadoras", "lápices nuevos", "cuadernos", "un parque de juegos"... "¡Un gato!", grita el más pequeño. La paz llega cuando el maestro Miguel pide silencio: "Se me callan y vuelven a su sitio, por favor".

En la clase de Miguel Rincón, artífice de este milagro, conviven diariamente tres cursos diferentes de 9, 10 y 11 años, agrupados en una misma aula. Antes que él, Miguel Emigdio es el profesor más recordado porque cuando nadie se lo pedía decidió ampliar las clases por las tardes, elevando considerablemente el nivel de los 'chamacos'.

"Aquí no hay maquinitas, ni consolas, ni cosas de esas...así que es más fácil convencerles para que vengan a clase" señala Rincón. Pero aunque las hubiera, en San Juan Panamá sería muy difícil jugar a la Play Station porque desde hace cinco días tampoco hay electricidad.
El orgullo de los padres

"Estamos muy contentos porque nuestros hijos están poniendo en alto a todo Chiapas" asegura Hipólito Gómez, un orgulloso padre que apenas sabe leer pero que aprovecha para reclamar un camino asfaltado "que no nos vuelva a aislar durante la época de lluvia".

Pensando más en su hijo que en su pueblo, su esposa insiste en pedir más becas para los niños. Y es que el caso de su hijo Robelsi Obed es uno de los más sangrantes. Con 11 años y una media de 9’5 durante el examen nacional, Robelsi obtuvo la calificación más alta de la escuela y una de las más elevadas del país en Lengua española y Matemáticas.

Su familia vive de los seis sacos de café anuales que da la pequeña 'milpa' (terreno) que tienen junto a su casa y para compensar las carencias recibe una ayuda mensual del gobierno de 10 euros (150 pesos) "para animarle a continuar sus estudios".

Con estimulo oficial o sin él, el destino de la mayoría de estos alumnos parece estar, sin embargo, en la emigración a EEUU, tal y como llevan ocurriendo desde hace varias generaciones en San Juan Panamá. Ajenos a su destino, en el interior del aula, 38 voces repiten al unísono y sin error las capas geológicas que conforman la corteza terrestre. Aunque hoy no hubo desayunos el Gobierno ha prometido que reconocerá el esfuerzo enviando una partida de uniformes escolares.
fuente: el mundo

sábado, 22 de diciembre de 2007

Un hombre inteligente...

El Verdadero Hombre Inteligente Aparenta ser un Pendejo delante de un Pendejo ke aparenta ser Inteligente

Ocultando pelona

La verdad me dio mucha risa este video, pero me parece excelente la idea, creo que seguire los pasos de este japo cuando se me hagan mis pelonas =)

miércoles, 19 de diciembre de 2007

Pantallas OLED de 3 milimetros

Las pantallas están sufriendo desde hace tiempo un proceso de adelgazamiento que parece no tener fin. Los monitores de plasma y LCD no han acabado aún de sustituir plenamente a los voluminosos televisores de tubo y ya tenemos a la vista la próxima revolución, las ultrafinas pantallas OLED. (Sony empezará a comercializar estas navidades una televisión que no supera los tres milímetros de grosor basada en esta tecnología.)
La tecnología OLED, basada en la emisión de luz a partir de un diodo orgánico que reacciona a una corriente eléctrica, es según los expertos más eficiente, y permite construir pantallas más ligeras y delgadas que las actuales. El problema, por ahora, parece ser la fabricación de monitores de gran tamaño, como los que están disponibles en LCD y plasma.
El modelo que Sony empezará a comercializar en navidades en Japón, llamado XEL-1, tendrá un tamaño de 11 pulgadas que se venderá por 200.000 yenes (1.218 euros). Con ella, la compañía japonesa desea recuperar el liderazgo tecnológico del sector. Actualmente es el segundo fabricante de pantallas de cristal líquido por número de ventas, por detrás de la coreana Samsung.
Una de las grandes ventajas de las pantallas OLED es que, a diferencia de las pantallas LCD, no necesitan retroiluminación, lo que permite reducir su tamaño aún más. Además ofrecen mejoras en "calidad de imagen, ángulo de visión, tiempo de respuesta y un mayor ratio de contraste," según un informe de la firma DisplaySearch.
El mismo estudio señala que el mercado de pantallas de diodos orgánicos emisores de luz (OLED por sus siglas en inglés) está floreciendo y se prevé que sus ventas crezcan un 117 por ciento en el próximo año, a medida que más productos clave como teléfonos móviles adoptan la tecnología. Aún así, el problema del tamaño de la pantalla sigue presente y frenará la extensión de OLED. "No creo que vaya a sustituir al LCD de la noche a la mañana", ha declarado el presidente ejecutivo de Sony, Ryoji Chubachi, que no obstante insiste en el "gran potencial de esta tecnología".
Sony no es el único fabricante que trabaja con lo diodos orgánicos aplicados a la televisión. Toshiba ha anunciado que empezará a colocar en las tiendas televisiones OLED en el año 2009.

La memoria de tu PC multiplicada por mil

Según un estudio, un nuevo método para ralentizar y capturar la luz podría permitir multiplicar por 1.000 la memoria de los ordenadores, ya que la ralentización del espectro luminoso permitiría acelerar las transmisiones de datos en las redes ópticas.
Estos resultados han sido obtenidos utilizando la propiedad de la "refracción negativa" de metamateriales creados artificialmente, ya que las anteriores tentativas para ralentizar y capturar la luz necesitaban medios extremadamente fríos, de muy cara creación.
El índice de refracción mide la ralentización de la luz, ya que atraviesa una materia. En el caso de un índice negativo, las ondas de la luz se desplazan hacia atrás, y su velocidad tiende a cero, explica uno de los autores del estudio y publicado esta semana en la revista británica 'Nature'.
Hess y Kosmas Tsakmakidis, de la Universidad de Surrey, así como Alan Boardman de la Universidad de Salford, en Gran Bretaña, consiguieron capturar una parte del espectro luminoso, y han demostrado que era posible paralizarlo en su totalidad cuando se disponen metamateriales adaptados. Estos metamateriales están formados por minúsculos componentes metálicos, más pequeño que la longitud de onda de la luz, según un comunicado de Surrey.
Con la utilización simultánea de numerosas frecuencias del espectro, las capacidades de almacenamiento de los ordenadores aumentarían considerablemente, todavía más que gracias al descubrimiento de la magnetoresistencia gigante hace 20 años, por los físicos francés Albert Fert, y alemán Peter Grünberg, que recibieron este año el premio Nobel.
Por otra parte, ralentizar la luz permitiría regular la velocidad de transmisión de "paquetes" de datos en internet, evitando así los atascos, al igual que la regulación de la velocidad de los coches permite evitar los embotellamientos en las autopistas.

2 girls 1 cup

Buscando cosas para hacer recoleccion de lo que ha pasado en el año, me encuentro de nueva cuenta con un video que se hace llamar 2 girls 1 cup, que ha decir verdad cuando lo vi solo dure 10 segundos no mas, dije esto es lo mas grotesco que he visto en mi vida y puedo decir que he visto cosas extremas, como las cosas extremas que pasan en la guerra que ya ni para contarlas, cosas en el mundo freak que no me agradan para nada, porque es horrible lo que hacen, mas sin embargo en este video no hacen nada malo de herir a alguien, pero sin lugar a dudas es lo peor que he visto en mi vida, lo mas chistoso es que cuando lo vi dije quien rayos puede ver esto...
Me llevo la sorpresa que en youtube, existen cientos de videos de personas que lo han visto y que graban sus reacciones lo cual no lo puedo creer, con el juego de decirle a alguien que la regla es verlo todo mientras la persona lo graba, se han subido sientos de videos en youtube.
Aqui les dejo unas reacciones y yo si puedo decirlo "NO LO VEAN" pero si les entra la curiosidad les dejo el link pero que conste que yo avise "ES ALGO BRUTAL, HORRIBLE Y ENFERMISO QUE PUEDE HABER EN ESTE MUNDO" es mas yo no lo he visto completo...el link lo dejo hasta el fondo pero si no se atreven y gustan de ver las mejores reacciones aqui algunos videos...

Quien dice que lo bonito no se puede hacer feo en pocos instantes

Estos tipos reaccionaron muy chistoso creo entre los 5 mejores

Este video es mas enfermo que el mismo video pero esta chistoso

Cabe mencionar tambien que esta pagina tiene su propio website, porque es tan grotesco el video que ningun servidor, ni el mas hevy permitiria alojar este video, asi esq como ultimo aviso solo mayores de edad porfavor y piensenlo bien antes de hacerlo...
link

lunes, 17 de diciembre de 2007

Pensamientos...

Con desdicha y depresion en mis pensamientos pienso que los Mexicanos hasta el dia de hoy, han deformado la forma de actuar y de pensar de forma brutal que es dificil de entender, aqui la vida es al reves, por poner un ejemplo aqui ya no se piensa en como mejorar un pais todos juntos, aqui se piensa como joder el pais sin que el otro se de cuenta o engañandolo.
Las personas que hacen bien las cosas se les juzga de mala manera, casi siempre para bajarlos al nivel que estan todos, como dice la frase si el barco se hunde aqui se hunden todos, ya ni siquiera se piensa como nos salvaremos, aqui el chiste es hacer que los otros no se rajen y se hundan con todos.
La sin verguenza es el valor que ahora se enseña si te dicen eres flojo, no haces bien las cosas, no debes de actuar asi, son como palabras de aliento porque todos se hacen de oidos sordos, bueno hasta se burlan y lo peor la voltean a como de lugar.
Ahora lo actual en mi pais es pisotear los derechos humanos, que ya no son derechos son super chuecos, ademas de pisotear los derechos aun se tiene el descaro de burlarse de ellos, con desdicha veo la venta de mi pais, volaciones, ejecuciones, violaciones a los derechos de los niños, violacion a los derechos de los pueblos, violacion a la libertad de expresion a la verdadera libertad de expresion, corrupcion hasta el hartasgo, violacion a los valores y derechos de la constitucion, corrupcion al nivel de justicia, violacion a los derechos basicos de un ser humano... asi mil cosas mas y lo peor de todo aqui nadie dice nada, porque sino todo mundo se te hecha encima, porque o te hundes con todos o te tiran antes del barco por traidor... lo peor de todo esq los capitanes nunca les dicen a sus tripulantes que ellos se hundiran pero ellos nunca.
Yo me pregunto ¿porque mi grandioso pais esta poblado de gente tan miserable? ¡¡¡tan inhumana!!! ¿en que momento se hizo normal lo anormal?

¿Tu pais esta asi o yo soy el anormal?

domingo, 16 de diciembre de 2007

Estacionandose

Lo sigo diciendo esos orientales estan locos, vean nadamas esta forma de estacionarse

Aunque yo la verdad mejor me quedo con esta forma

Pero sin lugar a dudas no podia faltar el estacionamiento de una mujer ¿sera mexicana?

Mujer estacionandose

jueves, 13 de diciembre de 2007

Gang Bang Perruno USB

Checando en youtube algun tutorial de como hacer un cable usb, me encontre con este video que ha decir verdad me encanto.
Los que sepan que es un Gang Bang es porque alguna vez han pasado por ese mundo bizarro, los que no sepan, pues no les recomiendo que lo sepan, pero no me pude guardar por nada esta entrada (como buen geek), aunque me haga quedar mal, aun asi no me importa porque fue chistosisimo ver un gang bang en version perruna usb, lo que hace la mente humana y el ocio =P

lunes, 10 de diciembre de 2007

Wall of death

Les dejo este video que se hace llamar wall death para mas info aqui

domingo, 9 de diciembre de 2007

noticias rapidas pero muy extrañas

Ciervos borrachos hacen inseguros el bosque

Los bosques de República Checa se han convertido en lugares inseguros a causa de los ciervos borrachos, de los que una asociación advierte a los excursionistas sobre todo en la zona de Bohemia. Los animales acaban borrachos por la ingesta de hojas fermentadas de remolachas y nabos, señaló Jiri Silha de la Asociación de Cazadores de Bohemia y Moravia al periódico “Lidove noviny” de hoy. El azúcar de las plantas, que se transforma en etanol debido a la fermentación, deja a los animales sin coordinación.
noticia completa

Llaman a declarar a un burro

Ante las denuncias por el ruido de su burro, el abogado Gregory Shamoun decidió traer su caso directamente a la corte: llamó al animal a declarar. Buddy el burro apareció en corte ayer. Caminó al estrado y miró fijamente al jurado. Parecía una criatura gentil y tranquila y no el animal extremadamente ruidoso y agresivo como se le había acusado.
noticia completa


Mujer en estado vegetativo despierta durante 3 dias
Como todas las mañanas, el pasado domingo Minnie Smith fue a saludar a su hija. “Hola pequeña, ¿qué tal?”, le preguntó. Y, por primera vez en mucho tiempo, ella respondió. “Estoy bien”, dijo. Dos simples palabras que revolucionaron por completo a toda la familia, ya que eran las primeras que pronunciaba esta mujer, Christa Lilly, tras seis años en estado vegetativo. Sin embargo, tres días después de este “milagro”, como lo definen los médicos que la tratan, Lilly volvió a perder la consciencia.
noticia completa

Intenta madre asesinar a su hija por creerla el anticristo

Una mujer, de 34 años de edad, intentó asesinar a su hija de nueve años de edad con el pretexto, dijo a la policía capitalina, de que se trata del anticristo. Elementos policiacos detuvieron a la mujer, luego de que la pequeña despertó en un basurero, en estado crítico de salud por los golpes propinados, y denunció a su madre ante las autoridades. Malinche Peñalosa Granados fue detenida por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del DF frente a la puerta de su vivienda en la colonia Clavería, en la delegación Azcapotzalco

noticia completa

martes, 4 de diciembre de 2007

ubuntu compiz-fusion touch screen

Antes que nada mil disculpas por el tiempo que no pude actualizar blog pero la escuela no me dejaba.
Por otro lado me gustaria comentar algo que me encontre el dia jueves de la semana pasada en mi servicio.
Pues una chica que fue a pedir ayuda para poder instalar linux, nos pidio que le ayudaramos porque de plano dos distribuciones no querian ser instaladas en su maquina y pues obvio yo me pregunte ¿porque? Y si vi que su maquina era nueva, lo cual dije pues igual no reconoce algo por ser nueva, el chiste esq la chica que por cierto de muy buen ver ( digamos de espaldas =P ) saco una plumita cuando ya estaba corriendo el sistema operativo y ¡¡¡toma!!! que empieza a mover ventanas con la pluma y todos con cara de =O no inventes, con eso de que casi no nos gusta la tecnologia, nos quedamos con la boca abierta y bueno hasta el dia de hoy me dio tiempo de buscar un video ilustrativo, que la verdad esta de lujo y esto es posible a linux, en su distro ubuntu y compiz-fusion... disfruten de un magnifico sistema operativo.