viernes, 31 de octubre de 2008

dinero es deuda

Pues aqui les dejo un video excelente lo vi hace como 1 año, dura 45 min pero creanme vale la pena y sino me cuelgan jaja dejo varias entradas, porq igual y me desaparesco un ratito, maximo una semana, para que se entretengan y lean despasito... salu2

El video habla de lo que todo mundo no sabe y que me da muchas veces risa, porq todo mundo siempre utilizamos algo y jamas sabemos como se hace o con que fin surgio, yo si trato de preguntarme siempre, pero llega un momento que uno enloquece, porq no da tiempo para andar investigando cosas o comprender todo.

Aqui les presento lo que es el dinero, lo que nadie sabe de el y que jamas enseñan en la escuela, por eso siempre digo, mejor informado antes que hablar y parecer un idiota.

jueves, 30 de octubre de 2008

Logran fotografiar a una araña gigante devorando a un pájaro




* Las imágenes fueron tomadas en Australia.
* El tipo de araña es una Seda de Oro.
* Pueden alcanzar el tamaño de la mano de una persona adulta.

Las fotografías de una araña gigante justo en el momento en el que devora a un pájaro han causado estupor entre los expertos en la fauna salvaje. Las imágenes, tomadas en Queensland, al noreste de Australia, se puede ver al arácnido cogiendo con sus enormes patas negras el cuerpo del pájaro ya sin vida, mientras intenta llevarlo hacia su telaraña.

Según publica la página web del Telegraph, Joel Shakespeare, jefe del área de arácnidos del Parque de Reptiles de Australia, aseguró que el arácnido protagonista de la historia es conocida como Araña de Seda de Oro. "Por lo general cazan y se alimentan de insectos grandes, pero es muy poco común ver a una araña devorando un pájaro", aseguró el experto.

Además dijo que durante su carrera ha visto arañas de este tipo del tamaño de la mano de una persona adulta, aunque las especies del norte que viven en zonas tropicales pueden crecer aún más. Por su parte las autoridades del Museo de Queensland identificaron al pájaro como un gorrión de pecho castaño.

Versiones contradictorias

Shakespeare aseguró que el arácnido seguramente no devoró por completo al pájaro, sino que usó su veneno para descomponer al animal y de esta manera poder comérselo. Por otra parte, un trabajador del Museo, tiene la teoría de que el gorrión se pudo haber enredado solo con la telaraña, ya que es poco probable que la araña lo atacara por sí sola.

Aseguró que las telarañas de este tipo de arácnidos son muy resistentes debido a alto contenido de proteínas que obtienen de comer grandes insectos, y por lo mismo soportó sin problemas al ave.

Navegar por Internet altera el cerebro

Gary Small, un neurocientífico de la UCLA en California que está especializado en el funcionamiento del cerebro, ha descubierto mediante estudios que buscar en Internet y mandar mensajes de texto ha hecho a los cerebros más avezados a la hora de filtrar información y tomar decisiones rápidas.

Sin embargo, aunque la tecnología puede acelerar el aprendizaje e impulsar la creatividad, puede tener desventajas, ya que puede crear adictos a Internet cuyos únicos amigos son virtuales y ha provocado un drástico aumento en el diagnóstico de desórdenes de déficit de atención.

Small, en cualquier caso, alega que la gente que estará al frente en la próxima generación será la que tenga una mezcla de habilidades tecnológicas y sociales.

"Estamos viendo un cambio evolutivo. La gente en la próxima generación que realmente va a destacar son los que dominan la tecnología y también las habilidades del cara a cara", dijo Small.

"Sabrán cuándo la mejor respuesta a un email o a un mensaje instantáneo es hablar en lugar de sentarse y seguir enviando correos electrónicos".

Small, director del Centro de Investigación de Memoria y el Envejecimiento en el Instituto Semel para Neurociencia y el Comportamiento Humano y el Centro sobre Envejecimiento en la UCLA, dijo que el cerebro era muy sensible a los cambios en el entorno como los que trae la tecnología.

Internautas en peligro

Señaló que un estudio de 24 adultos mientras utilizaban Internet descubrió que los internautas experimentados duplicaban la actividad en áreas del cerebro que controlan la toma de decisiones y el razonamiento complejo que los novatos.

"El cerebro está muy especializado en su sistema de circuitos y si repites tareas mentales una y otra vez reforzará ciertos circuitos neuronales e ignorará otros", declaró Small.

"Estamos cambiando el entorno. El joven medio pasa ahora nueve horas al día exponiendo su cerebro a la tecnología. La evolución es una mejora de un momento a otro y lo que vemos es cómo la tecnología afecta a nuestra evolución".

Small dijo que esta multi-tarea podría causar problemas.

La generación experta en tecnología, a los que llama "nativos digitales", siempre están explorando en busca de la próxima pieza de nueva información, lo que puede provocar estrés e incluso daños en las redes neuronales.

Multa por espots de CCE es ilógica e inverosímil, dicen Madero y Beltrones

Al leer esta noticia me vienen a mi mente una frase muy choteada, por cierto de estos mismos partidos y que me gustaria la repitieran en este momento estos partidos, "Nosotros respetamos las leyes y mas al tribunal electoral del poder judicial de la federacion, nosotros no vamos a discutir, acatamos la ley, sea cual sea la orden"... a verdad nadamas se ven las cosas al reves y ahi si la ley es ilogica y inverosimil... y que no los llamen, porros, que no respetan las instituciones, que no sepan de leyes, que se quejen sin razon, pelajustanes, que no se a quien me recuerdan... minimo el otro defiende algo defendible, mejor me callo...

Aqui la noticia

Multa por espots de CCE es ilógica e inverosímil, dicen Madero y Beltrones

El coordinador del PRI en el Senado, Manlio Fabio, dijo que pedirá al IFE que se revise lo que sucedió en 2006.

Notimex / La Jornada On Line

México, DF. Los líderes de las bancadas de los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Acción Nacional (PAN) en el Senado calificaron de "ilógica e inverosímil" la decisión del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) de sancionar a esos partidos por actuar de manera tolerante ante la difusión de promocionales del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) durante el proceso electoral de 2006.

Manlio Fabio Beltrones, coordinador de los senadores del PRI, dijo que "es absurda e inverosímil" dicha resolución, pues "se inventa una multa a los partidos que supuestamente no denunciaron algún ilícito".

El también presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, expuso que su partido presentará sus argumentos ante el Instituto Federal Electoral (IFE) y exigirá que se revise lo que sucedió en 2006, pues el PRI demandó en ese órgano varias veces que "detuviera los excesos del entonces presidente Vicente Fox y algunas organizaciones políticas".

Beltrones Rivera indicó que Fox intervino en el proceso electoral de 2006, "lastimándolo lamentablemente", a pesar de las denuncias del tricolor.

Por su parte, el líder del grupo del PAN, Gustavo Madero, señaló que "no le encuentro mucha lógica a la multa" que anunció el TEPJF.

"Pareciera que está buscando no quién la hizo, sino quién la pague. Como no le puede cobrar al Consejo Coordinador Empresarial (CCE), lo hace con los partidos políticos", consideró el presidente del Senado de la República.

miércoles, 29 de octubre de 2008

Historia AMLO parte 1

Voy a estar posteando una serie de videos, que muestran lo que es Andres Manuel Lopez Obrador, esto lo hago porque ya me harte, que haya gente que nadamas hable estupidamente por hablar, por repetir lo que hay en la tele, quiero decir que no voy a endiosarlo tampoco, ojala la gente se informara mas y amara un poco mas a su pais, porq cuando ya ve el problema, es cuando ya quiere hacer, pero ya cuando no se puede hacer nada, para no irnos muy lejos, hacemos lo mismo a nosotros mismos, cuando nos enfermamos o dejamos de hacer cosas importantes.

pero ya me desvie del tema, voy a poner cada 3 entradas un video, para que conozcan al unico politico, que para mi pensar, es el unico que vale la pena hasta este momento. Algo asi como hace poco hice con el italiano Renato Brunetta, pero a la Mexicana

Desafortunadamente no hay video de este debate, solo hay un fragmento muy pequeño, segun recuerdo yo, este debate duro mas de media hora y creo que sera recordado por muchos, como un debate divertido y de valor, porq hay que tener el valor de decirle de frente tales cosas y mas ha esta clase de persona jaja, luego porq se queja de que lo tratan mal, para llevarla tranquila hay que ser como ellos, ademas de no decirles nada, para que pelear, para que ser necio, porq no se conforma, cuando aprendera ese amlo.


y un bonus dejo la noticia de aquel año
link1
link2

domingo, 26 de octubre de 2008

Google Android (Prototipo HTC)

Siempre he dicho que el mundo es del software libre, pero la gente es medio necia, al seguir comprandoles a las grandes compañias que lucran con exclusividades, que es lo unico feo que nos dejo edison o utilizando cosas que no sirven, el mejor ejemplo windows, pero bueno...

Aqui les presento este celular presetando por google, que traera una revolucion grande al liberar el codigo fuente del celular, lo cual hay grandes ventajas, como que sean mas baratos, que sean modificables y que se pueda avanzar mucho mas rapido en la tecnologia, lo mejor de todo esq tiene mi sistema operativo favorito =)

Aqui la nota

Android es el sistema operativo basado en Linux para dispositivos móviles que Google anunciaba a primeros de noviembre.

Google ha aprovechado el Mobile World Congress para, a través de su partners, mostrar cómo funciona Android en un prototipo de HTC con un procesador ARM funcionando a 200Mhz.

Para ser mas demostrativo aqui un video, hay mas videos en la pagina de android




Yo por lo mientras me tendre que resignar a mi nuevo celular chino de 2000 barucos, llamado hiphone, porq asi como me lo imagino, esta tecnologia llegara en 2 años y para los que no conozcan el hiphone aqui otro video (aclaro esto no es pirateria, es como decir que todos aquellos productos que sean parecidos a la coca-cola, son piratas, bien simi son iguales pero no son iguales jaja)

viernes, 24 de octubre de 2008

atrapado mas de 40 horas en el elevador

yo lo que no entiendo como rayos no hizo del baño jaja pobre hombre...

televisa y el gobierno dan miedo

Ayer vi un spot que la verdad me dio miedo, diran que soy paranoico, pero al menos yo no puedo verlo de otra forma, mas que con horror, si en todos los paises del mundo estan desesperados, como es posible que en Mèxico no, una nube de humo(ignorancia de informacion) es la que nos abraza.
siento como si nos estuvieran preparando para algo terrorifico, ojala solo sea paranoia mia

miércoles, 22 de octubre de 2008

Humillacion publica

Una humillacion publica que esta recorriendo la internet rapidamente, la verdad que feo, si una humillacion con pocas personas es feo, ahora la humillacion de todo mundo ha de ser terrible.
Esto le paso a Devin Harris un titular de la nba de los nets
El millonario jugador de 25 años y 1,91 m. fue sorprendido por un chico llamado Stuart Tanner (toda una leyenda del baloncesto callejero londinense) que le superó vestido con pantalones vaqueros y un jersey.
ver para creer (cayo redondito en la trampa)

Vagos contra la pared


PARA los italianos es un héroe, uno de los ministros más valorados, pero para los funcionarios, nada menos que tres millones, es el enemigo. Renato Brunetta, ministro de la Administración Pública, se ha enfrentado con entusiasmo suicida a uno de los mayores monstruos italianos. Es como David contra Goliat, comparación reforzada por el hecho de que Brunetta es muy bajito. Pero está ganando. En tres meses ha reducido las bajas por enfermedad en un 50%, que significa 60.000 personas más al año trabajando. «Hago más milagros que el Padre Pío», bromea. El lunes culminó esta batalla con la caída de un símbolo: colocó tornos para fichar en la entrada de Palazzo Chigi, la mismísima sede de la presidencia del Gobierno. Nadie había osado tanto. Tiemblan los bares de la zona.

«No había ocurrido nunca que se vigilara la entrada y salida de empleados de Palazzo Chigi», dijo triunfante. Quien no conozca Italia no puede hacerse una idea de lo que significa esta cruzada. Lo mejor para comprenderlo es enumerar algunos casos flagrantes que han ido saliendo a la luz en los últimos meses. Prácticamente, uno a la semana. El récord, por ejemplo, es del Ayuntamiento de Roma, donde cada empleado pierden 38,9 días al año por novillos. Cada día falta un trabajador de cuatro. La marca parece estar en manos de Giuseppe Garzillo, alcalde de Banzi, pequeño pueblo de Basilicata. Se inventó 166 plenos imaginarios en año y medio, en un municipio de sólo 1.500 habitantes. Hacía el acta en su casa, decía que asistía sólo él y declaraba desierta la junta.

Otro caso genial es el de un funcionario de Mallare, provincia de Savona, atendido por una ambulancia en un bosque por herida de arma de fuego. Fue un disparo accidental de un cazador. El herido alegó que estaba allí en labores de desinfección de una tubería, pero los Carabinieri pensaron que era raro que lo hiciera vestido él mismo de cazador y que el autor del disparo fuera un amigo suyo. Como se imaginará, es que fichó y se fue a cazar.

Cosas así son frecuentes. Programas de la tele han mostrado con cámaras ocultas cómo en pequeños municipios el personal ni pisa por el ayuntamiento. Ficha y se va a hacer recados. Por ejemplo, el telefonista del consistorio de Messina hacía su compra, la de su madre, jugaba en un local de tragaperras, iba al bar, leía la prensa, pasaba por el banco y al final lograba estar una hora en su puesto. Entretanto nadie cogía el teléfono.

Hasta los jueces

También hubo una juez de baja por dolor de espalda a quien pillaron en una regata de vela y una uróloga, teóricamente enferma, que tuvo el morro de aparecer en un concurso de la tele. Lo del puesto fijo es lo que tiene: un cartero de Florencia fue modélico hasta que entró definitivamente en Correos y ese mismo día la Policía le pilló tirando todas las cartas a un contenedor de basura. Pero a veces la culpa es del Estado. En Reggio Calabria descubrieron, después de un año, que en un cuartel abandonado por un traslado del Ejército seguían 21 empleados que sólo iban allí a pasar el día. Cobraban por ver la tele y jugar a las cartas, un aburrimiento.

Deberia de haber uno asi aqui en Mèxico

la hicieron barbacoaaaa

Incineran a una anciana en una barbacoa
20MINUTOS.ES. 16.10.2008 - 21:53h

* La mujer murió el pasado diciembre en California.
* Durante más de medio año, la hija y el nieto de la anciana estuvieron cobrando los cheques de su pensión.
* Mantuvieron su cuerpo intacto para quemarlo trozo a trozo.

Una mujer de 50 años y su hijo de 30 fueron detenidos al norte de California por haber incinerado presuntamente el cuerpo de la que era su madre y su abuela respectivamente.

Ramona Yolanda Allmond, de 84 años, pudo fallecer en diciembre pasado y, según las primeras versiones judiciales, su hija Kathleen Theresa Almond y su nieto Tony Ray habrían mantenido su cuerpo intacto para incinerarlo, parte por parte, en una plancha de asar doméstica, según publica Los Angeles Times.
La Policía sospecha que los arrestados también pudieron matar a la mujer

La pareja de sospechosos también ha sido acusada de cobrar los cheques de la pensión de la anciana que la Seguridad Social enviaba a su domicilio en la localidad californiana de Corning.

Paul Gosler, capitán del departamento del sheriff del condado, señaló que las autoridades desconocen si los detenidos pudieron matar a la mujer.

sábado, 18 de octubre de 2008

Los Bee Gees "pueden salvar su vida"

La canción del grupo Bee Gees "Stayin' Alive" ("Manteniéndose vivo"), haciendo honor a su título podría ayudar a salvar la vida de aquellos que sufren un ataque cardiaco, según aseguran científicos estadounidenses.

Investigadores de la escuela de medicina de la Universidad de Illinois descubrieron que el ritmo de esa canción -103 golpes por minuto- es la orientación ideal para realizar la maniobra de resurrección cardiopulmonar (RCP) a una persona que entra en parada cardiaca.

La técnica de la RCP consiste, entre otras maniobras, en la compresión del pecho a la persona que javascript:void(0)deja de respirar o a la que se le detienen los latidos cardíacos, y puede triplicar la tasa de supervivencia de las víctimas.

La Asociación Estadounidense del Corazón recomienda la realización de las compresiones en el pecho durante la RCP a un ritmo de 100 por minuto, frecuencia que coincide con la del tema popularizado por la película "Fiebre del sábado por la noche" (1977), protagonizada por John Travolta.

En el estudio llevado a cabo por los investigadores estadounidenses, se les pidió a los 15 participantes -entre los que había médicos y estudiantes- que realizaran la maniobra de reanimación siguiendo el ritmo de "Stayin' Alive".

La media de compresiones fue de 109 por minuto.

En la segunda parte de la investigación, se pidió a los participantes que realizaran la maniobra de resurrección sin escuchar la canción, pero teniéndola en mente como referencia para calcular el número de compresiones. En este segundo caso la media fue de 113 compresiones por minuto.

Según uno de los autores del estudio, el doctor David Matlock, aunque la media fue un poco superior a la recomendada, es preferible realizar algunas compresiones extra que demasiadas pocas.

Los resultados de esta investigación serán difundidos en una reunión del Colegio Estadounidense de Médicos de Urgencias que se celebrará este mes en Chicago, EE.UU.

Según le dijo a la BBC el pasado junio Robin Gibb, uno de los tres miembros originales de los Bee Gees, la banda podría volver a subirse a los escenarios próximamente.

Su hermano Maurice Gibb, quien también fue integrante del veterano grupo pop, falleció en 2003 de un paro cardíaco durante una operación.

Fuente BBC

miércoles, 15 de octubre de 2008

Pantalla con privacidad




Usar computadoras portátiles en lugares públicos (como quienes conectan a redes inalámbricas para tener Internet gratis :D) nunca es buena idea, sobre todo cuando trabajas con información sensible, de trabajo, que implican datos bancarios, passwords, etc. Por ello LG se ha puesto en la mente del usuario y ha desarrollado el primer monitor LCD para notebooks que protege la privacidad de los usuarios, esta pantalla LCD permitirá setear una protección para que cuando te sientes en un lugar público nadie te esté espiando. ¿Cómo funciona? El filtro de LG puede adaptarse a 175 grados máximos de apertura.. o bien cuando estás con gente alrededor se puede limitar a 60 grados, haciendo que sólo tu puedas ver los datos de la pantalla.

Fuente

viernes, 10 de octubre de 2008

comedia involuntaria

Ayer veia con rareza un mensaje a la nacion de fecal, el cual parecia que estaba en campaña electoral, diciendo propongo esto y esto otro, habra problemas pero no se preocupen saldremos adelante, ahora no se han visto resultados(y dudo que los haya) pero todo saldra muy bien, casi casi al estilo botas de charol.

bueno el chiste que hasta propuestas del peje se volo, que hasta extraño se me hizo, porq antes dijo que no habia dinero para hacer refinerias y que por eso la propuesta energetica, ademas de un incremento a la educacion, bueno todo un show montado, nadamas le faltaron las bailarinas atras

Me pongo a pensar y digo, ¿sera que ya le esta dando miedito porq nadamas ve que por ningun lado funciona lo que esta haciendo?, que la gente como que ya lo ven con malos ojos, ademas como que le llego a su corazoncito el "miedito al derroque", bueno cosas de la vida ya el tiempo dira...

El post era referente a la comedia involuntaria que precisamente hace fecal, al decir estas palabras

"Nuestra economía sigue creciendo y generando empleos, ciertamente mucho más lento, ciertamente mucho más despacio, pero sigue creciendo."

Pues si no le entendieron al chiste el crecimiento esta por debajo de haiti que es una isla y para colmo, el mismo dice que va mucho mas despacio jaja a que buenos chistes se hechan los gobernantes imbeciles, ¿quien lo asesorara?, es mas ¿sabra entender lo que dice?, ¿leera lo que dice antes de grabarlo?
despues de este mensaje ya no me preocupara mas el pais jaja

sábado, 4 de octubre de 2008

un arbitro muy caracteristico

Aqui dejo un arbitro muy caracteristico, me encanto su paso hacia atras que agilidad.

miércoles, 1 de octubre de 2008

secuestrada por un cerdo

Secuestrada por su cerdo. Ha ocurrido en Nueva Gales del Sur, Australia, donde una mujer permaneció encerrada durante 10 días en su granja por culpa de su cerdo que no la dejaba salir en su intento de buscar comida.

Según varios medios locales, la mujer, Caroline Hayes, aseguró que el cerdo era "del tamaño de un pony" y muy agresivo. "Comenzó a golpear mi puerta, dándole cabezazos, a las cuatro de la mañana", aseguraba la mujer de 63 años.

Por eso tuvo que pedir auxilio tras no poder salir durante 10 días. El motivo: el cerdo tenía hambre. "Buscaba algo de comer", explicaba Hayes, que comentó que cuando quería abrir la puerta, el animal la empujaba y no la dejaba abandonar su casa.

Un guardabosques de la zona aseguró que con el tamaño de Bruce, tal como se llama el animal de 88 kilos, es difícil controlarlo cuando tiene hambre.