lunes, 25 de febrero de 2008

Noticias en mexico

Hoy le doy voz a la television alternativa se puede estar en acuerdo o desacuerdo pero es una voz distinta y con una verdad clara por eso es que pongo a disposiscion estos videos de astillero tv siendo para mi de vital importancia y aclaro y recalco esto no es de un grupo y aclaro nuevamente no es de un grupo esto es tema y lucha de todos los mexicanos o al menos asi deberia de ser

http://video.google.es/videoplay?docid=-9129685850969386823

y

3 comentarios:

Espaciolandesa dijo...

No sé qué le pasa a este país, pero me preocupa.

De un tiempo para acá, concretamente desde que Felipe Calderón asumió el poder, se han agarrado aprobando ley tras ley. Y lo hacen con tanta rapidez que dudo que las analicen a conciencia.

Seguro muchas de ellas tienen huecos que las hacen imprácticas.

Dicen que si algo no está roto no hay necesidad de repararlo. Y no deja de parecerme un alarde de espectacularidad todo este aprobadero de leyes.

Pero seguirá sucediendo en tanto que lo permitamos. Lo malo es que mucha gente, como yo, tal vez no sabe qué podría o debería hacer.

O simplemente no le interesa.

En fin, veamos cómo evoluciona esto.

Teotl Tepa dijo...

Pues de plano fue felipe calderon casi toda la camara de diputados y de senadores, son los que en completo acuerdo, hacen estas reformas que nada bueno para los mexicanos tiene, siempre hacen cosas que parecen buenas, pero al fin de cuentas no son nada buenas y empeoran las cosas.
Si no sabes que hacer lo que te aconsejo es unirte a movilizaciones en las cuales tu estes de acuerdo, sin importar lo que digan en la television, si es que puedes, si no puedes o no quieres perder tiempo, minimo unirte a las que mas peso tienen =)
un salu2 y gracias por tus comentarios

Espaciolandesa dijo...

No se me había ocurrido lo de unirme a algún movimiento.

Lo tendré en cuenta.

Y no hay nada que agradecer, tu blog es muy interesante :)