sábado, 13 de septiembre de 2008

¿malas intenciones?

Yo me pregunto ¿asi de malos son, asi como lo escriben aqui? jaja se quedan para mi un poco cortos pero ustedes diran, hemos llegado a un momento en que de ver tanta maldad, ya hasta pensamos de forma mala, pero como dice el dicho, piensa mal y acertaras o el que busca encuentra.
Yo por ejemplo cuando salio lo de la marcha por la inseguridad, dije esa ya me la se, ahora que el peje cierre de nueva cuenta el senado, lo van a utilizar en su contra y en la television van a empezar a decir, los mexicanos no queremos confrotarnos no queremos violencia, como paso en las pasadas elecciones presidenciales, eso ya me lo se de memoria, esas marchas utilizan a la gente para maniobras del gobierno.
Es mas en el partido de mexico a todos les regalaron camisetas, no falto ninguno con el color blanco y en la television dijeron, que todos los que habian ido al partido se habian puesto de acuerdo para estar en contra de la delincuencia y nada que ver, toda la gente callo redondita y todos se la pusieron sin saber que eran utilizados, pero bueno ahi les dejo una anecdota mia.

Link La jornada

No hay comentarios.: