viernes, 26 de septiembre de 2008

efecto wii

Aqui les dejo el efecto wii, espero les guste, a mi si me gusto

link

sábado, 20 de septiembre de 2008

Merlina Meiler

Me he encontrado un blog muy bueno en yahoo, yo lo recomiendo ampliamente, toca varios temas que muchas veces nos agobian, aqui dejo un texto completo de un post y dejo la pagina al final, para que la chequen =)

Adiós a la ansiedad

Por: Merlina Meiler, el 01 de septiembre de 2008, 11:32 AM

Una de las aflicciones más comunes de las personas es la ansiedad. Hay personas que llegan a obsesionarse de tal manera con hechos futuros que no pueden planear bien y en detalle los pasos a seguir hacia un fin determinado: sólo piensan que lo peor puede pasar y seguramente pasará y en lo qué harán ellos en ese momento. No pueden seguir adelante con su vida, ya que están pendientes a un modo extremo de algo que saben, o imaginan, que sucederá. De nada sirve vivir las cosas de antemano, es mejor dejar que lleguen cuando tengan que llegar, si es que tienen que llegar.

Quiero hacer una salvedad, soy una persona optimista y siempre trato de poner lo mejor de mí para planes futuros, pero con realismo y no con ansiedad o pre-ocupación. Una cosa es ocuparse de los detalles que pueden hacer que un proyecto llegue a buen puerto, y otra es no poder dormir, comer o trabajar por la preocupación o la ansiedad de lo que está por acontecer.

Este mecanismo poco saludable no permite que las personas se relajen y disfruten de lo que les sucede en la vida. La pre-ocupación genera un estado de tensión y de ansiedad que desdibuja el grado de importancia de los hechos y provoca que se le preste atención a nimiedades. Las personas pre-ocupadas reaccionan con miedo ante estímulos o situaciones que en forma relajada tal vez ni siquiera registrarían, y no tienen la claridad y la fuerza necesarias para enfocarse en los asuntos que sí les permitirían llevar a cabo sus objetivos.

En caso de sentir una ansiedad tal que te quita claridad mental y emocional para desenvolverte en el momento actual, pregúntate: ¿qué pasaría si vivieras aquí y ahora, libre de esa carga pesada que te impide disfrutar a pleno y mostrar tus verdaderas capacidades?, ¿qué del presente hace que busques refugio en el futuro?, ¿qué harás con toda esa energía liberada, en el presente, una vez que decidas vivir aquí y ahora?

Te propongo que pienses en esa situación real o imaginada que te provoca ansiedad, y que la veas delante de ti en una gran pantalla, como proyectada en un cine. Sentada cómodamente, respirando tranquilamente, mira como espectadora el buen desenvolvimiento de las circunstancias. Concéntrate sólo en mantener la respiración pausada y tranquila durante toda la “función” que se desarrolla delante de ti, en la pantalla, ¡con final feliz!

Piénsalo, estás acá, en este lugar, en este preciso instante, hoy, un día que puedes disfrutar a pleno, y en el que tienes la posibilidad de comenzar a encontrar todo lo que necesitas para ser feliz.

Blog Merlina Meiler

lunes, 15 de septiembre de 2008

Titanic mexicano

Y para que tengan un bonito dia y esten con una sonrisa, aqui el titanic mexicano

sábado, 13 de septiembre de 2008

Borrachos que dan risa

Una coleccion de borrachos que dan risa, por si no los habian visto

¿malas intenciones?

Yo me pregunto ¿asi de malos son, asi como lo escriben aqui? jaja se quedan para mi un poco cortos pero ustedes diran, hemos llegado a un momento en que de ver tanta maldad, ya hasta pensamos de forma mala, pero como dice el dicho, piensa mal y acertaras o el que busca encuentra.
Yo por ejemplo cuando salio lo de la marcha por la inseguridad, dije esa ya me la se, ahora que el peje cierre de nueva cuenta el senado, lo van a utilizar en su contra y en la television van a empezar a decir, los mexicanos no queremos confrotarnos no queremos violencia, como paso en las pasadas elecciones presidenciales, eso ya me lo se de memoria, esas marchas utilizan a la gente para maniobras del gobierno.
Es mas en el partido de mexico a todos les regalaron camisetas, no falto ninguno con el color blanco y en la television dijeron, que todos los que habian ido al partido se habian puesto de acuerdo para estar en contra de la delincuencia y nada que ver, toda la gente callo redondita y todos se la pusieron sin saber que eran utilizados, pero bueno ahi les dejo una anecdota mia.

Link La jornada

A dos años del gobierno

Pues a dos años del gobierno de muchas promesas, por cierto todas rotas y peor aun empeoradas.
aqui dejo una noticia que me gusto mucho de ya hace algunas semanas atras, ojala les guste, es un resumen de lo que ha sucedido en mexico en los ultimos años.

Link La Jornada

Regreso

Al parecer el asunto se arreglo, nadamas una nalgada me dieron y listo.
pero para que no haya bronca de nuevo con opiniones mias voy a poner opiniones de otros asi no me pueden culpar de nada jaja pero de que no me callo no me callo jaja espero disfruten de nuevo de mi blog salu2