sábado, 25 de abril de 2009

pensamiento mio

La verdad genera mentira, la bondad genera voracidad, el amor genera odio, la humildad genera orgullo, la humanidad genera animales.
solo pocos projimos o mismos familiares o tu mismo, generan lo contrario, lo que realmente deberia de ser.

Porq cuesta tanto aprender algo tan sencillo?, en que momento nuestro pensamiento bueno lo viciamos?, para que tener maldad en nuestra alma.
Entre dos personas buenas y amigables no sucede esto, en ellos La verdad genera verdad, la bondad genera bondad, el amor genera amor, la humildad genera humildad, la humanidad genera humanos.
Por que tenemos que viciar la libertad? porque aferrarnos a cosas que no nos llevan al bien?.

Es como cuando uno se envicia por algo, no puede ver el problema, aunq los demas si lo ven, pero el caso esq es dificil ver por uno mismo el problema, lo negamos, sabemos la solucion, pero lo negamos, en que momento nuestro cerebro empieza a jugar en contra nuestra? porq es tan dificil quitarse habitos malos? y quitarse con facilidad habitos buenos?.

Para mi hay varias soluciones vivir siendo ignorante totalmente o vivir siendo extremadamente culto, pero teniendo en cuenta sobre todas las cosas, la bondad humana, pero no se puede vivir un intermedio o un tercero que es que te eduquen de forma adecuada y previniendote de todos los problemas de este mundo, lo cual es imposible.

la competencia entre los demas hace que se genere maldad, segun yo.
como ayer vi a un niño palestino que ayuda a las guerrillas contra israel, una reportera le preguntaba, quien es mejor tu o tu amigo y el contesta algo tan simple, pero que a una edad adulta, es tan complicado responder y el le contesto somos iguales, ninguno de los dos es mejor que el otro, tenemos las mismas aptitudes.

en esta vida se compite por tener a la mejor mujer, por tener el mejor carro, por tener la mejor casa, pero si vemos mas alla de nuestros ojos todos tienen las mismas aptitudes aunq paresca que no es asi, eso lo aprendi con una de mis tantas ex =P no se necesita dinero para pasarla super bien, no se necesitan posesiones para sentirte bien, no se necesita a una modelo para amarla realmente, solo bastan dos con la disposicion para hacerlo, el problema es cuando ya no hay disposicion de una de las partes o de ambos.

como siempre he dicho no hay gente mala, no hay gente huevona, no hay gente peleonera, simplemente es gente que no ve mas alla de sus ojos me incluyo entre ellos para mi desfortuna aunq tratare de aqui en adelante como lo he venido haciendo ya no serlo.

he descubierto que el amor duele horrible, habia vivido confundido creyendo amar, cuando no es asi, cuando realmente amas a alguien duele, si no te duele esq no estas amando, estas llenando tu voracidad unicamente, creo que el pago por algo tan maravilloso cuesta caro pero de aqui en adelante lo pagare asi me este muriendo de dolor

es dificil vivir los sueños en esta epoca de pesadillas

2 comentarios:

Espaciolandesa dijo...

Tu frase "es gente que no ve mas allá de sus ojos" me recuerda algo que leí en un libro de Neuróticos Anónimos. Que el mundo está enfermo. Que la media de la población padece algún grado de neurosis.

Y es cierto. Vivimos en la intolerancia, en la intransigencia y en tantas cosas más...

Es difícil, pero para cambiar a los demás tenemos que empezar por cambiarnos a nosotros.

Teotl Tepa dijo...

eso le acabo de decir precisamente a una maestra uno es el que debe de cambiar =P
salu2 y grax