sábado, 11 de julio de 2009

robots sumos

Aqui una historia de dos chicos estudiantes mexicanos que a mi la verdad me dio risa y coraje aqui es cuando dices pinche gobierno de mierda teniendo tanto talento y como la cagan yo jamas he sido orgullosamente politecnico apesar de que ahi curse mi bachillerato y mi profesion pero vaya que un triunfo asi solo es de los alumnos y de algunos profesores que realmente son entregados a su carrera.

2 comentarios:

Pequeña Saltamontes dijo...

Ay... me enamoré.

Ese Huguito está gua-pí-si-mo...

Yo quiero estudiar eso... pero más bien enfocado a la nanotecnología.

Teotl Tepa dijo...

acabo de ver a un mega master en programacion Miguel de Icaza que se salio de la unam estudiaba igual que tu matematicas y no termino la carrera y se dedico a la programacion y ahora es vicepresidente de una mega empresota la numero uno en su rango
a mi la verdad eso de los robotitos no se me da =P pro igual la armes como el buen icaza

sobre lo de hugo pues bueno es ingeniero creeme que tienes chance si lo encuentras se lo que te digo jaja
salu2