martes, 23 de octubre de 2007

Ovi de nokia

Acaba de salir el mas fuerte competidor de iphone, para mi la mejor marca en telefonia celular, yo pensaba comprarme un iphone, pero viendo la situacion de que nokia sacara esta nuevo telefono, mejor me espero y compro un producto de calidad.
Lo que mas me agrado de este celular son los 8 gb de memoria, asi como los principales servicios como son internet, musica, juegos de gran definicion como solo nokia los tiene y obvio telefonia, asi como un producto que es duradero y mas que nada, que es la mejor empresa en cuanto a telefonia y que me hace declinar por nokia en vez de iphone.
Obvio la tecnologia japonesa anda por las nubes y ni el iphone, ni este nokia, se compara con ellos pero es lo mejor que podria tener aqui en México =P

No hay comentarios.: