martes, 18 de marzo de 2008

El mundo de beakman

Viendo la biografia de un profesor llamado WALTER H. G. LEWIN, que enseña fisica para la escuela MIT y tambien un video, pienso que si fueran asi todos los docentes, me gustaria bastante la escuela, que mal que no sea asi y que use cualquier pretexto para no entrar a clase =P creo que muchos de los maestros, deberian de tomar clases para saber dar clases, en vez de estar rascandose la barriga, pero eso si como son exigentes, por eso Mexico esta como esta, como mi madre bien me dice: "si vas a opinar o hacer algo, primero fijate si tienes limpia la cola, sino mejor quedate callado o no molestes a los demas" eso deberian de hacer los profes, desde un inicio demostrar con el ejemplo, en si deberia de callarme yo tambien.
Ahora comprenderan tal ves mis amigos, porque soy tan callado =)
Pero bueno ya me desvie del tema, viendo a este profesor, me acorde del mejor profesor que tuve, que fue el gran beakman y para recordarlo aqui dejo unos videos


No hay comentarios.: