jueves, 20 de marzo de 2008

Un año de vida



No me habia dado cuenta y mi blog acaba de cumplir ya un año que rapido se pasa el tiempo, la verdad no pense que durara mucho, a mitad de tiempo iba a dar de baja el blog por falta de tiempo, pero bueno aqui sigue en pie, ojala tenga muchos años mas, porque la verdad me encanta compartir las cosas que veo en internet, ya sea tecnologia, diversion, musica, noticias, cosas de actualidad y alguna otra cosa loca que se me ocurre.

Haciendo un recuento de lo que se ha hecho en el año me he dado cuenta que con este post se han escrito 245 post, lo cual me sorprende y tambien casi 6300 visitas unicas por dia hasta el momento, lo cual esta decente para el tiempo que se le puede dedicar y ademas la competencia que hay en internet.

Bueno, el caso es que desde aquí quería agradecer a todas aquellas personas que se han molestado en hacer alguna que otra visita a este blog y a aquellos que han tenido la delicadeza y el detalle de escribir algún que otro comentario y hacer mas amplio el panorama del blog

A todos los visitantes muchas gracias

Atte Imperio-Teotl-Tepa

1 comentario:

Espaciolandesa dijo...

Pues un poco tarde, pero

¡Feliz cumpleaños blogger!