martes, 20 de mayo de 2008

Creel reconoce paternidad de Constanza, la hija de Edith González

Como me encanta cuando sacan a balcon a los derechistas, que es raro que lo hagan, habiendo tantos por balconear.

Pero en este caso al que le toco fue a creel, tan persinado y miren nadamas con lo que sale, como decian en tiempos pasados con una bastardita en el camino, que mal usada esa palabra pero bueno al fin de cuentas utilizada, que por cierto creia tonta a edith, pero checando la nota creo que no tiene cerebro la pobre, pero bueno chismes politicos =)

Creel reconoce paternidad de Constanza, la hija de Edith González
el senador confirmó la autenticidad de un acta de nacimiento dada conocer por una revista.

Notimex / La Jornada On Line

México, DF. El senador Santiago Creel Miranda reconoció que tiene una hija llamada Constanza con la actriz Edith González y confirmó la autenticidad del acta de nacimiento de la menor revelada por una revista.

En breve entrevista, el presidente del Senado de la República dijo que es auténtico el documento divulgado la víspera, en el que se le atribuye la paternidad de la niña.

Creel Miranda solicitó comprensión a los medios de comunicación y que se respete la vida privada de Constanza.

El ex secretario de Gobernación insistió en que sus comentarios son para validar y confirmar la autenticidad del acta de nacimiento y subrayó que será lo último que declare sobre ese asunto.

2 comentarios:

Espaciolandesa dijo...

örale... mira qué cosas.

¿Es casado él?

Bueno, no cabe duda de que la verdad siempre sale a la luz.

Teotl Tepa dijo...

al parecer aun casado pero separado... cosas de la vida que me dan mucha gracia =)el tan santo casi casi como calderon y son unos... bueno saludo saltamontes un placer ver tus comentarios nuevamente