martes, 20 de mayo de 2008

Sin publicar en web de Senado comparencias de Sheinbaum y Muñoz Ledo

Ya sabemos que es nadamas por afan de molestar y de desinformar ya nos sabemos el cuento seguramente acabaran poniendolos y diran que fue un pequeño error, si claro, si no se dan cuenta pues valieron no...

Sin publicar en web de Senado comparencias de Sheinbaum y Muñoz Ledo
Por alguna razón, en la página de Internet del Senado no aparecen las ponencias íntegras de ambos participantes durante el foro energético.

La Jornada On Line
Publicado: 20/05/2008 18:17

México, DF. En principio, las intervenciones de todos los invitados a los foros sobre la reforma energética se pueden encontrar por separado en la página del Senado de la República. Este, sin embargo, no es el caso para las comparecencias de Claudia Sheinbaum y Porfirio Muñoz Ledo.

A pesar de que fueron invitados al foro sobre "Los principios que deben regir la reforma energética" que tuvo lugar en el Senado de la República, no hay un acceso directo a las intervenciones de Sheinbaum, secretaria de Patrimonio Nacional del llamado "gobierno legítimo", ni a la de Muñoz Ledo, coordinador del Frente Amplio Progresista.

Hay vínculos electrónicos directos para las intervenciones de todos los demás participantes en ese foro, para Luis Rubio, Javier Jiménez Espriú, Javier Beristáin, Héctor Aguilar Camín y Arturo Fernández. Para leer lo dicho por Sheinbaum y Muñoz Ledo hay que buscar en la versión estenográfica general del evento.

No hay comentarios.: