miércoles, 29 de octubre de 2008

Historia AMLO parte 1

Voy a estar posteando una serie de videos, que muestran lo que es Andres Manuel Lopez Obrador, esto lo hago porque ya me harte, que haya gente que nadamas hable estupidamente por hablar, por repetir lo que hay en la tele, quiero decir que no voy a endiosarlo tampoco, ojala la gente se informara mas y amara un poco mas a su pais, porq cuando ya ve el problema, es cuando ya quiere hacer, pero ya cuando no se puede hacer nada, para no irnos muy lejos, hacemos lo mismo a nosotros mismos, cuando nos enfermamos o dejamos de hacer cosas importantes.

pero ya me desvie del tema, voy a poner cada 3 entradas un video, para que conozcan al unico politico, que para mi pensar, es el unico que vale la pena hasta este momento. Algo asi como hace poco hice con el italiano Renato Brunetta, pero a la Mexicana

Desafortunadamente no hay video de este debate, solo hay un fragmento muy pequeño, segun recuerdo yo, este debate duro mas de media hora y creo que sera recordado por muchos, como un debate divertido y de valor, porq hay que tener el valor de decirle de frente tales cosas y mas ha esta clase de persona jaja, luego porq se queja de que lo tratan mal, para llevarla tranquila hay que ser como ellos, ademas de no decirles nada, para que pelear, para que ser necio, porq no se conforma, cuando aprendera ese amlo.


y un bonus dejo la noticia de aquel año
link1
link2

No hay comentarios.: