jueves, 30 de octubre de 2008

Multa por espots de CCE es ilógica e inverosímil, dicen Madero y Beltrones

Al leer esta noticia me vienen a mi mente una frase muy choteada, por cierto de estos mismos partidos y que me gustaria la repitieran en este momento estos partidos, "Nosotros respetamos las leyes y mas al tribunal electoral del poder judicial de la federacion, nosotros no vamos a discutir, acatamos la ley, sea cual sea la orden"... a verdad nadamas se ven las cosas al reves y ahi si la ley es ilogica y inverosimil... y que no los llamen, porros, que no respetan las instituciones, que no sepan de leyes, que se quejen sin razon, pelajustanes, que no se a quien me recuerdan... minimo el otro defiende algo defendible, mejor me callo...

Aqui la noticia

Multa por espots de CCE es ilógica e inverosímil, dicen Madero y Beltrones

El coordinador del PRI en el Senado, Manlio Fabio, dijo que pedirá al IFE que se revise lo que sucedió en 2006.

Notimex / La Jornada On Line

México, DF. Los líderes de las bancadas de los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Acción Nacional (PAN) en el Senado calificaron de "ilógica e inverosímil" la decisión del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) de sancionar a esos partidos por actuar de manera tolerante ante la difusión de promocionales del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) durante el proceso electoral de 2006.

Manlio Fabio Beltrones, coordinador de los senadores del PRI, dijo que "es absurda e inverosímil" dicha resolución, pues "se inventa una multa a los partidos que supuestamente no denunciaron algún ilícito".

El también presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, expuso que su partido presentará sus argumentos ante el Instituto Federal Electoral (IFE) y exigirá que se revise lo que sucedió en 2006, pues el PRI demandó en ese órgano varias veces que "detuviera los excesos del entonces presidente Vicente Fox y algunas organizaciones políticas".

Beltrones Rivera indicó que Fox intervino en el proceso electoral de 2006, "lastimándolo lamentablemente", a pesar de las denuncias del tricolor.

Por su parte, el líder del grupo del PAN, Gustavo Madero, señaló que "no le encuentro mucha lógica a la multa" que anunció el TEPJF.

"Pareciera que está buscando no quién la hizo, sino quién la pague. Como no le puede cobrar al Consejo Coordinador Empresarial (CCE), lo hace con los partidos políticos", consideró el presidente del Senado de la República.

No hay comentarios.: