jueves, 4 de diciembre de 2008

Ultima entrega de videos de Amlo

Queria poner mas videos pero pues al rato me vayan a decir que es mi heroe o que estoy con el hasta la muerte, como si fuera un equipo de futbol o demas tonterias.

Bueno pongo 3 entrevistas que a mi parecer rescata lo mas importante de amlo

El primer video ilustra muy bien de como un "periodista" lo controla el gobierno, para golpear y oigase bien golpear y desinformar a los mexicanos... no queria opinar de este video asi como no lo voy a hacer con los demas, porq para criticar algo que se ve a simple vista, solo puedo opinar de este video, que al parecer se prepararon muy bien, con ilustraciones de textos, videos y preguntas que raroooo para ser en programa de entrevista en vivo no?, ojala asi sacaran videos para todos y a todos les hicieran lo mismo, miren que hay muchisimo material... acabo opinando que hasta el ultimo momento aprovecho para joder y de que forma (un reconociemento a calderon) jaja.

loret de mola
http://www.youtube.com/watch?v=v1LW2a1Lnzg
http://www.youtube.com/watch?v=GhQIPPdKNpk
http://www.youtube.com/watch?v=d35rCpmh630
http://www.youtube.com/watch?v=Cy5VTmRk9kc


Estos dos ultimos videos hablan de como actuaba y como se manejaba, cuando el estaba como jefe de gobierno.
Dicen que no hay que tener mala memoria, pero a mi ya se me habia olvidado, como yo creo que a muchos de los mexicanos, pero como dice ciro la dejo en 80% de aceptacion entre la ciudadania a 3 años de gobierno. Claderon con ayuda de la tele cuantos tiene?

mañanero
http://video.google.es/videoplay?docid=6758917734194596191

cni canal 40
http://blip.tv/play/AZ37FwA

con estos videos acabo diciendo y recordando tuvo tanta aceptacion porq practicamente en el gobierno hizo de todo, para acabarla no fueron pequeños hechos, para enumerar pondria de los que mas me acuerdo, salud, educacion, vivienda, limpieza burocratica, trasporte, obra publica, cultura, ecologia, seguridad, bienestar humano, lograr pago de impuestos,trasparencia, democracia (consulta si lo quitaban o no a 3 años de gobierno, me gustaria que calderon lo hiciera, como me gusta soñar), bueno y muchas cosas de las que ya no me acuerdo y que ahora me doy de topes por no guardarlo... pero bueno yo me quedo con que no hay que olvidar lo hechos y las palabras.

No hay comentarios.: