Fue considerado el hombre más gordo del mundo hace dos años. Pesaba 560 kilos. Hoy, el mexicano Manuel Uribe ha celebrado su 43° cumpleaños en la ciudad norteña de Monterrey. Y lo ha hecho con 250 kilos menos y con el anhelo de poder casarse y ponerse de pie, un deseo que ha pedido al apagar las velas del pastel.
EFE
MÉXICO
"Doy gracias a Dios porque estos dos años de dieta han servido mucho, clínicamente aún no me permiten salir y para mi aún es difícil moverme, pero he avanzado mucho", ha afirmado Uribe, quien ha hecho una fiesta en su casa.
10 años en una cama
Manuel Uribe lleva 10 años postrado en su cama debido a su sobrepeso. Actualmente pesa unos 320 kilogramos, ya que ha conseguido perder bastantes kilos. "Siento muy bonito que los doctores me dijeron que ya perdí 250 kilos, yo me siento mejor y doy gracias a mi Dios por ello", ha afirmado Manuel Uribe.
"Lo único que pedí de regalo en mi cumpleaños es poderme levantar y poderme casar como debe ser, y aunque sé que todavía no puede ser, estoy seguro que ya pronto sucederá", ha agregado.
El hombre más gordo del mundo ha creado una fundación para ayudar a las personas con sobrepeso y evitar así la discriminación.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario