viernes, 11 de mayo de 2007

Llevamos ya mil ejecutados

En 4 meses y medio que es lo que lleva el año, ya llevamos 1000 ejecutados por la guerra entre el narco y el fecal, que supuestamente es para que haya mas tranquilidad en las calles y no les vendan droga a los de la secundaria =P.
Bueno preparando el tema sobre el asunto, yo me pregunto, si calderon dice que no va a parar la guerra contra el narco y el mismo ha dicho que es una lucha que va a llevar mucho tiempo, es mas se ha atrevido de decir, que continuara aun despues de su gobierno, pero esto es por el bien de todos, es como una copia de Bush, que ya hemos visto como le ha ido a Bush.
Bueno el caso de todo esto, es que haciendo cuentas, si llevamos 1000 en pongamosle 5 meses pongamosle 3000 al año, tendriamos cerca de 18000 ejecutados en todo el sexenio de calderon y eso no cuento otros que pueda generar el presidente pirata, pero recuerdenlo bien es por el bien de los mexicanos, que se esten matando casi igual que en irak, ademas estamos viendo que son muy eficientes los operativos, ni una sola cabeza del narco ha caido, pero eso si han rodado muchas cerca de estaciones de la policia.
Bien vamos por buen camino, como dice el en sus comerciales para validarse, los 15000 muertos valen la pena con tal de que en el pais no haya delincuencia organizada, ni violencia y para que seamos mas reales aun, porque es bien bonito decirlo, pero haber quien me dice, que lo siguiente es bonito? y quiero que se pongan del lado humano... sea como sea son delincuentes ¿pero vale la pena ver esto?
Favor de no ver personas menores de edad o personas sensibles

No hay comentarios.: