viernes, 4 de mayo de 2007

Robot casi identico a su creador

Hace como 10 meses atras habia visto un video filtrado, sobre este mismo robot, lo que no entiendo es porque razon lo filtraron, asi tambien no entiendo porque razon, hasta despues de 10 meses, no lo habian sacado a la luz publica, ha decir verdad no se me hace tan fantastico este robot, pero aun asi lo sacaron hasta en la television, para mi un robot muy real, son como los que publique aqui mismo en entradas posteriores de mi blog.
La unica diferencia es que hace 10 meses solo habia visto la cabeza, pero se supone que la cabeza es lo mas dificil, cuando postee los robots trate de buscar precisamente este video, pero ya no estaba y ahora que lo veo terminado, la capacidades que tiene, es uno de los robots que menos uso le he visto, porque lo veo viejo a comparacion con otros robots, pero asi es esto.
La razon de que yo creo se hace famoso, es porque es casi identico a su creador, ademas de que las personas no estan enteradas de otros proyectos.

No hay comentarios.: