lunes, 14 de mayo de 2007

Niños cantantes

mmAcabo de ver una niñita, que se esta haciendo famosa por una cancion muy pegajosa, que despues de oirla 3 veces, ya me la sabia y no podia quitarla de mi cabeza.
La niña se llama cleopatra y ya es toda una cantante con mucho talento, mas que chetes, panda, etc. =)
Abro parentesis para comentar, que este vive latino ha sido el peor de todos, pensaba abrir una entrada comentandolo, pero fue tan malo que hasta me dio flojera escribirlo.
El chiste de todo esto, es que esta niñita, que por cierto esta bien bonita, ya se esta haciendo famosa y me recordo mucho a un niñito, que no recordaba su nombre, que gracias a la choncha que me dio el nombre, pude encontrar un video de el.
Asi entonces dejo el video de los dos chavitos, supongo que el segundo, lo recordaran forzosamente.



Cleopatra Stratan - Ghita




Jordy - dur dur d'etre un bébé

No hay comentarios.: