domingo, 23 de septiembre de 2007

probando al youtube

Dejando atras mi neurosis, nerviosismo, enfermedad, mi deficit de atencion, mi frustracion que me dejo los pasados examenes y mi servicio social, vuelvo mas tranquilo con muchas ganas al blog que me hace divertirme un rato y guardarlo que es lo mejor, para despues recordarlo.
Pero regresando al tema central, hace ya un tiempo atras, estaba probando la tolerancia del youtube y veo que se esta haciendo mas tolerante o mas vale gorro no lo se, recuerdo haberlo probado hace como dos meses, en ese dia que lo probe recuerdo haber visto de todo, desde como hacer un papanicolau extremadamente grafico, como hacer un tacto para prevenir el cancer de mama, besos lesbicos, escenas cachondonas, escenas traviesas en baños y otro tipo de guarradas que se me ocurrieron y hoy veo que alguien se le ocurrio lo mismo en un foro que frecuento, este video me divirtio mucho porque es muy original
el que viva en mexico sabra a que me refiero con el niño tomas que era caracterizado por hector suarez si no la recuerdan vean los videos de la anterior entrada utilizan el mismo humor en este video yo la verdad nunca pienso mal soy niño puro y santo =P

No hay comentarios.: