sábado, 1 de septiembre de 2007

Tristeza

Digamos que despues de estar desinformado completamente por dos semanas mas o menos, de este mundo y sobre todo de este pais, me encuentro con una fecha especial hoy primero de septiembre,fecha en la que se entraga el informe presidencial y solo quiero poner varios puntos para no poner una entrada larga.

-Yo siempre he dicho acordar con alguien terrible, no se puede a menos que se le haga lavado de cerebro, que minimo actue como tal sino de ninguna forma y mucho menos con rateros sin verguenzas.
-Tener dos caras con fines partidistas, osea poner por encima su persona sobre el pais que para eso fueron votados.
-Dar los que uno recibe, osea se me hizo terrible lo de hoy salirse y dejarlo para que las camaras lo tomen bonito, a mi se me cairia la cara de verguenza, que todo mundo me viera y que me reprochen, oye estuviste ahi porque no le dijiste nada, es un ratero sin escrupulos, como dije en el punto anterior poner por encima uno sobre los demas, de haber sido diputado me hubiera encantado haberlo escupido en la cara, no gano nada pero minimo le daria una gran felicidad a los mexicanos, que tanta falta les hace una pequeña felicidad. Es una corrientes pero es algo minimo que se merece.
-Hacer chiqui reformas electorales ya sabemos que fue un robo, pero minimo legislen bien se realizo una mini reforma, ahora si que ya ni la chingan diputados se ve que son muy inteligentes.

Haber cuando hacemos una marcha para pedir que los diputados perredistas, menos Pablo Gomez, dejen su curul porque ya son demasiadas estupideses las que hacen, ojala les quede claro a los que me dicen izquierdistas de que no es asi.

Yo digo y seguire diciendo como una pelicula que se llama el reboso de soledad, como dice el medico: los que pierden la dignidad, la honestidad se burlan de los que son honestos, de los que tienen moral y dignidad, lo hacen porque tienen que convencer a los demas que ellos son listos y inteligentes, a esos que les importa unicamente salir en las paginas de los periodicos de sociedad, que solo buscan su fin personal, a esos que no les importa nada mas que ellos mismos, que tienen que ocultar lo que son ¡¡¡una porqueria!!!, por eso es que se burlan de los que son buenos, para asi ocultar su odio, su rencor, su doble moral, su sin verguenza, pero nunca jamas de esos saldra un froy, un pasteur, un hipocrates, cuantas veces no hemos visto a alguien tomar algo que no es suyo, que alguien olvido y decir vaya que bien eres muy listo al haberlo tomado, cuando debimos haberlo llamado ratero o pongo otro ejemplo contrario y decirle a alguien que regreso una cartera con mucho dinero llamandolo imbecil... pero bueno ya no les sigo...

Pero para que quede mas bonita mi entrada, les dejare dos videos, uno de una entrada que puse hace mucho y el otro video de hace algunos dias atras, me llamo la atencion porque habla exactamente de lo mismo, pero con la diferencia de casi un siglo.

Esperanza

No hay comentarios.: