miércoles, 30 de abril de 2008

Limosnita porfavor

Pedirán el dinero debido a que no se ha concedido el incremento tarifario

México, 30 Abr (Notimex).- La agrupación de Transportistas Unidos del Distrito Federal anunció que en los próximos días solicitarán a los usuarios del transporte público una propina de 50 centavos o "lo que guste" para subsistir.

En conferencia de prensa, el vocero de la organización, José Luis Tenorio, señaló que esto se realiza debido a que no se ha concedido el incremento tarifario para este sector.

Anunció que en los próximos días y a través de una manta que colocarán en las unidades, pedirán el apoyo de los usuarios ante la falta de respuesta del gobierno local.

De esta forma, solicitarán una propina de 50 centavos a los usuarios.

Abundó que el gremio transportista en la ciudad padece la más cruel y abierta persecución con el propósito de exterminarlos por el simple hecho de haber solicitado un derecho de obtener un salario digno para el sostenimiento de sus familias.

Denunció que el secretario de Transportes y Vialidad del Distrito Federal, Armando Quintero, miente y trata de confundir a la sociedad al asegurar que se convino la firma de un acuerdo de 50 centavos de aumento, condicionada y sin que diera a conocer las reglas del juego.

José Luis Tenorio dijo que Armando Quintero y el jefe de Gobierno capitalino, Marcelo Ebrard, quieren que los transportistas firmen con los ojos cerrados un programa de reordenamiento "donde llevamos todas las de perder frente a la Red de Transporte de Pasajeros (RTP)".

Comentó que el titular de la Secretaría de Transportes y Vialidad (Setravi) reconoció que el programa de reordenamiento se pretende efectuar de ocho a 10 meses tomando en cuenta que son dos mil 400 derroteros.

"Lo cual quiere decir que firmar un programa de reordenamiento en revisión es tanto como suicidarnos", añadió.



Yo les daria su propina como ellos le llaman cuando cambien sus unidades que son para gente pequeña y que ademas hacen mucho ruido, cuando aprendan a conducir, cuando dejen de hacer paradas donde se les antoje, cuando dejen de hacer base, cuando sean educados, cuando dejen de poner su musica a todo volumen, cuando te cobren la tarifa correcta no la que se les ocurra en ese momento, que den el cambio correctamente, cuando sepan estacionarse y despues de todo eso les dare su propina...

No hay comentarios.: