viernes, 25 de abril de 2008

otra entrevista fuerte de amlo

Pongo aqui una entrevista otra ves fuerte que se ataca a amlo
recuerdo no es mi heroe ni lo adoro ni creo que se perfecto estoy en desacuerdo en muchas cosas pero es mas porq no las explica el guey pero bueno lo pongo namas para que los que me visiten traten de enterderlo y asi tambien los reporteros hacen preguntas que a muchos de nosotros nos gustaria hacerle con la misma fuerza que los reporteros le han hecho y el las contesta no las evade aunq lo paresca pero los temas son amplios y hay que contestarlos como se debe para entenderlo ampliamente

rescato puntos importantes

-Se ven los efectos no las causas (referente a la toma de tribuna)

-Yo no manipulo a nadie es un movimiento (refiriendose a el mismo con respecto a los diputados y senadores)

-Leyes secundarias abiertas son los que han hecho que se privatizen todas las empresas publicas
si se da pasara como ha pasado ya como la mayoria de las empresas que fueron del gobierno que hacen que a fin de cuenta nos den mas caras las cosas en vez de ser de forma contraria

-No lo vamos a permitir no te parece tu actitud totalitaria? dice reportera entonces para que quieres debate sin finalmente no lo vas a permitir a lo que amlo contesta tu permitirias que se viole la constitucion lo cual responde la reportera no... (jaja) tu permitirias que se privatize pemex... ya no contesta (jaja)

-la primera palabra la tendra el pueblo y no los diputados mucho menos sin que se le den informacion al pueblo - amlo

y algunas mas, mejor escuchenlo que hasta el final se le ataca sabroso jaja

No hay comentarios.: