miércoles, 1 de octubre de 2008

secuestrada por un cerdo

Secuestrada por su cerdo. Ha ocurrido en Nueva Gales del Sur, Australia, donde una mujer permaneció encerrada durante 10 días en su granja por culpa de su cerdo que no la dejaba salir en su intento de buscar comida.

Según varios medios locales, la mujer, Caroline Hayes, aseguró que el cerdo era "del tamaño de un pony" y muy agresivo. "Comenzó a golpear mi puerta, dándole cabezazos, a las cuatro de la mañana", aseguraba la mujer de 63 años.

Por eso tuvo que pedir auxilio tras no poder salir durante 10 días. El motivo: el cerdo tenía hambre. "Buscaba algo de comer", explicaba Hayes, que comentó que cuando quería abrir la puerta, el animal la empujaba y no la dejaba abandonar su casa.

Un guardabosques de la zona aseguró que con el tamaño de Bruce, tal como se llama el animal de 88 kilos, es difícil controlarlo cuando tiene hambre.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Por experiencia personal puedo decir que un cerdo es bastante difícil de controlar.

Aun así: ja, ja.

Espaciolandesa dijo...

¡Qué cosas!

Y no dudo que sea cierto, por muy bizarro que parezca.

Y si como dice Zegim, un cerdo es difícil de controlar, no me quiero imaginar cuando tenga hambre.

A mí sí me hubiera dado miedo... nada más recordar esa escena de Hannibal donde se comen a un fulano me habría persuadido de cualquier cosa.

Aunque creo que esos no eran cerdos... pero bueno, igual tendría miedo :P

Teotl Tepa dijo...

muy cierto lo que comentan ambos, que es dificil controlar un cerdo y pues pequeñuela, no pudiste describir mejor escena que la de hannibal, exactamente de ese tamaño era ese cerdo, como lo dice era del tamaño de un "pony", si yo que soy hombre, con los perros grandotes te empujan y es dificil aguantarlos, ahora un puerco todo puerco jaja ademas de loco estaria dificil la cosa