viernes, 28 de noviembre de 2008

Renuncia al PRD

Esta noticia que pondre a continuacion me recordo a una publicacion que habia leido anteriormente y no referente al PRD, sino al PAN y que recuerdo haberla leido porq me dejo algo muy bueno y muy cierto, uno con el paso del tiempo va perdiendose en el camino o si no se pierde totalmente, al menos si se transforma, supuestamente para mejorar, pero cuando te das cuenta, estas mucho peor.
A esa conclusion llegue despues de leer una publicacion de proceso que habla sobre Luis Calderón Vega, papá del hoy traidor y inutil "presidente", al parecer nada que ver con su hijo y termina pues muy tristemente este articulo
al menos para mi recomendable
http://www.proceso.com.mx/noticias_articulo.php?articulo=43753

La noticia aqui

Renuncia Gerardo Fernández Noroña al PRD

No podemos convalidar que el partido se entregue a una democracia corrupta, dice

Jueves, 27 de noviembre de 2008.- Gerardo Fernández Noroña renunció a su militancia al Partido de la Revolución Democrática (PRD), junto a Mariana Campa Uranga y Horacio Flores Flores, los tres fundadores del partido, ya que considera inaceptable la imposición de Jesús Ortega como presidente nacional de ese instituto político.

“Nos vamos porque hay una imposición de quien no ganó la presidencia del partido. Alejandro Encinas ganó el 16 de marzo, hicieron circo, maroma y teatro para tratar de voltear la situación, no pudo, la Comisión Nacional de Garantías del partido, no se atrevió a decir que había ganado Ortega porque no había ganado y ocho meses después el Tribunal, en pago a servicios prestados al colaboracionismo y ahora la franca traición que Nueva Izquierda tiene al estar trabajando a favor del gobierno usurpador, le entregan la presidencia a Jesús Ortega”, destacó Fernández Noroña.

Subrayó que no pueden tolerar una situación de ese tipo. “No podemos convalidar que el partido de Izquierda electoral más importante del país se entregue a una democracia corrupta, una democracia repudiada popularmente, que no tiene ninguna capacidad, ni posibilidad de dirigir el partido”.

Fernández Noroña comentó que no tiene la intención de militar en ningún partido, dijo que mantiene una muy buena relación con el PT y Convergencia y consideró positivo que mantengan el Frente Amplio.

“Hay que mantenerse en la lucha, en la acción política, seguiré en la resistencia, seguiré luchando por las mejores causas del pueblo, seguiré haciendo política, pero no tengo intención de afiliarme a ningún partido político”.

Dijo que seguirá ayudando en las tareas políticas del movimiento encabezado por Andrés Manuel López Obrador.

“Con Ortega al frente del partido pues no tiene lucha el partido, yo creo que va a desaparecer el PRD, no le veo futuro, no le veo ninguna posibilidad, la gente está muy irritada con esa burocracia corrupta”, apuntó.

Finalmente señaló que el 1 de diciembre estará manifestándose en la Residencia Oficial de Los Pinos, al igual que el día de mañana en Palacio Nacional.

No hay comentarios.: