viernes, 23 de enero de 2009

Felipe calderon y su guerra contra el narcotrafico

Este es el tema que menos queria poner en mi blog pero por problemas de post lo pongo jajaja
pero decidi ponerlo nadamas para descubrir que como se dice en el video supuestamente "los mejores actos del gobierno federal" se ven ridiculizados en este video y por eso siempre digo es mucho mas informativo ver la oreja que los noticieros politicos de tv azteca y televisa.
me quedo diciendo muy bien dicho en el video no hay inteligencia en este gobierno ni la habra y desafortunadamente no hay inteligencia en el pueblo simplemente se nos ha negado la educacion y como nosotros preferimos vaciar nuestros cerebros y me incluyo pues ahi estan las consecuencias...





PD Y no lo digo por miedo jajaja lo digo porq asi lo creo, es muy verdadero tambien lo que se dice en este video, negociar que al fin de cuentas ellos no matan por matar, mientras haya consumidores pues... el negocio, es el negocio y lo aprendi en las distintas versiones del gta jajaja =P y como dijo el peje y un familiar que me dio pena hablar con el porq es realmente humilde y que decian si el gobierno nos diera empleos vaya para mas pronto lo indispensable para vivir bien, no tendriamos que ver ahora todo descompuesto... simplemente los huevones serian criminales y adictos que yo siempre lo he dicho no hay personas malas, hay ambientes malos que llevan a...

No hay comentarios.: