miércoles, 14 de enero de 2009

No mas intrusos

Nada como tener un perro en casa para que cuide la casa, pero hay quienes utilizan perros solo para este fin, es mas yo he visto demasiada gente inhumana que dejan a los pobres perros solos en casa solo para cuidar, realmente una cosa despiadada que en ves de cuidar la casa al reves, los pobres animales aullan en la noches y no dejan dormir, lo cual hace que al reves todos sepan que esta sola la casa.

Ante tal problema a Electronic Watchdog se le ocurrio la idea de crear una dispositivo que genera ladridos de perro y que se activa con deteccion de movimiento de forma tan convincente que cualquiera creerá que hay un tremendo perro dentro de la casa. Por supuesto puede configurarse para que avise cuando llegue “personal autorizado” (familiares, amigos, repartidor de butano, etc…), de forma que emitirá sonidos más apacibles.

Se puede seleccionar la frecuencia e intensidad de los ladridos, aparte de que según se acerque más o menos el “intruso” el altavoz emitirá ladridos más fuertes y seguidos. También tenemos las modalidades de lluvia tropical y carillón, que emiten sonidos agradables y son las que emplearemos para cuando queramos que nos avise debido a que esperamos visita.

Cada artitulo chistoso que sacan pero bueno al fin de cuentas util...

Electronic Watchdog

1 comentario:

Espaciolandesa dijo...

Mientras funcione... a mí no me parece muy buena idea.

Tal vez en principio convenza, pero si se descubre el truco no habrá Electronic Watchdog que valga.