jueves, 14 de mayo de 2009

Fantasma de la opera

Este disco me lo encontre en la red y asi como los compañeros lo comparten yo lo comparto creditos a quien corresponda porq luego hacen cadenitas que uno ya ni sabe ni quien lo subio originalmente

Disk 1

1. Prologue
2. Overture/Hannibal
3. Think of Me
4. Angel of Music
5. Little Lotte/The Mirror (Angel of Music)
6. Phantom of the Opera
7. Music of the Night
8. Magical Lasso
9. I Remember/Stranger Than You Dre...
10. Notes/Prima Donna
11. Poor Fool, He Makes Me Laugh
12. Why Have You Brought Me Here/Raoul I've Been There
13. All I Ask of You
14. All I Ask of You (Reprise)

Disk 2

1. Masquerade/Why So Silent
2. Madame Giry's Tale/The Fairground
3. Journey to the Cemetery
4. Wishing You Were Somehow Here Again
5. Wandering Child
6. Swordfight
7. We Have All Been Blind
8. Don Juan
9. Point of No Return/Chandelier Crash
10. Down Once More/Track Down This Murderer
11. Learn to Be Lonely

http://www.megaupload.com/?d=XCGCSJEU

No hay comentarios.: