sábado, 2 de mayo de 2009

noticias rapidas

Y yo me chupo el dedo...

Fox, corresponsable de la actual crisis nacional, dicen legisladores
En su sexenio se dilapidó la renta petrolera y no se hizo inversión productiva, señalan
Calderón hará todo lo posible para que nada se esclarezca, advierte el senador Graco Ramírez
El titular del Ejecutivo debe "castigar las trapacerías del ex presidente", exige Samuel Aguilar
Noticia



Luchemos contra el narcotrafico para que tus hijos esten seguros decia calderon... yo me digo para estar seguramente muertos...

Han muerto 610 niños en las guerras por la droga: Sedena
Desde 2006 al menos 3 mil 700 menores quedaron huérfanos
De ese total, 427 perecieron tras ser reclutados como sicarios
Noticia




Yo no lo veo...

Ven un pene en una escuela
¿Quién es más enfermo?, ¿el que lo construye, el que lo ve… o el que lo cuelga en Internet para que lo veamos todos?
El caso es que en una escuela de Florida (EE.UU.) hay quien ha creído ver en esta curiosa formación arquitectónica un miembro viril dirigiéndose a un agujero.
Noticia

1 comentario:

Espaciolandesa dijo...

Jajaja... qué gente, en serio. Lo de la última noticia.

Le dan demasiada importancia a algo que tal vez la mayoría de la gente ni había notado.