jueves, 14 de mayo de 2009

Salinas

Y otra vez el ilustre Salinas sale a la luz bueno haber si no le dan sus periodicasos como lo hizo Marin con la Cacho
Veamos si reaccionamos los metsicanos de igual forma que con la influenza, lo cual dudo, porq lo metsicanos odiamos hablar de politica y se me hace que ya dejare de hablar por un rato de politica, al fin es chido pagarle lujos a estos señores que no? mejor hablemos de futbooool va a ganar el pachuca si señor(yo y mi sarcasmo)






Yo lo unico que me pregunto es como es posible que este tipo tiene tanto poder que es posible darnos periodicasos a cada uno de los metsicanos si nos metemos con el a tal grado que un expresidente se retracta de lo que dijo vaya lo que es tener tanto poder y utilizarlo para el mal siendo la vida tan bonita

Yo les diria a los narcos ya que muchas veces he visto que quieren un futuro para los niños metsicanos y ademas he visto que solo se meten con los que se meten con ustedes, pero no nos podrian hacer un favorcito matando a la familia salinas y a las principales cabezas(los televisos y directivos) al fin los conocen bien
hariamos casi casi fiesta nacional al ver un dia de estos en la prensa o en el metro que encontraron en un terreno valdio a la familia salinas y compinches sin cabeza y amarrados con signos de tortura anden si porfis haganse heroes nacionales tienen el dinero y las armas yo lo haria pero namas no tengo con que o ya al menos asi como le hicieron con el hermano porfis

*Nota esto es pura diversion y sarcasmo nada que ver con la realidad ademas padezco de mis facultades mentales (esq si no digo esto de antemano me dan mi periodicaso)

Se me olvidaba aqui los audioescandalos
http://www.youtube.com/watch?v=cPW5sPfkn0E
http://www.youtube.com/watch?v=nxo4AP5FXV0
http://www.youtube.com/watch?v=YRzj6ondMmE

No hay comentarios.: