domingo, 5 de agosto de 2007

Chilangos

Hoy voy a hablar de los chilangos, digamos que hay como un tipo de racismo entre los propios mexicanos, esto no solo sucede en mexico esto sucede en todos los paises del mundo, los de los pueblos odian a los de la ciudad y los de la ciudad nos causa risa lo que dicen los pendejos pueblerinos.
Voy a tocar varios puntos sobre lo que dicen los pueblerinos de los chilangos que no es verdad o que minimo estamos en las mismas.
Dicen que la ciudad es casi casi como el infierno, por el exceso de gente, que somos mugrosos, cochinos, mal hablados, contaminamos como los mil demonios, hay mucha violencia y mucha inseguridad. Basicamente voy a desmentir o poner en la misma situacion a los pueblerinos.
*nota me refiero a pueblerinos hasta los que viven en la ciudades de los estados de mexico.

-Dicen que la ciudad esta re fea, pues si esta re fea gracias a que, como en la capital del pais hay mucho empleo, todos los pueblerinos muertos de hambre se vinieron para aca y vinieron a sobrepoblar la ciudad, osea que todas las mañas asquerosas se las trajeron para aca, osea por ahi no pueden atacar porque si atacan eso es como si se atacaran a ustedes mismos o a sus paisanos, eso es en primer punto, todo lo que digan sera usado en su contra porque la mayoria se viene a trabajar aca porque aca nos estamos atrasados en todos los aspectos.
-Que disque somos mugrosos y estamos re feos, pues si las peores cosas que he visto son de los pueblos, es mas es como en todos lados, aqui en el df no es lo mismo vivir en el norte de la ciudad, tampoco es lo mismo vivir en el oriente de la ciudad ni tampoco es lo mismo vivir en el sur de la ciudad, se puede encontrar desde la mas chundita, hasta la que ni una super modelo le llegaria a los pies, de igual forma que en un pueblo haya de todo.
-Que disque somos mal hablados, prefiero decir mil veces una groseria ha hablar mal de la gente y ser un chismoso como en los pueblos eso si es ser mal hablado... bueno en los dos casos.
-Que contaminamos demasiado, por si no sabian los de los ranchos, lo cual dudo porque ahi no hay gente con conocimientos, la mayor parte de contaminacion (o casi iguales), se da en los ranchos , por el gas metano que producen la mayoria de los animales que tienen en los pueblos , por si no sabian el gas metano es un contaminante muy alto y lo producen el ganado asi como las personas que no poseen una letrina, entonces pueblerinos andamos en las mismas, si no me creen investigenlo, en los estados unidos es preocupante la contaminacion que generan los agricultores, es mas preocupante que en la ciudad, aqui en mexico no se pero debe de ser parecido y ya ni comento de industrias o en ocasiones hasta desechos toxicos que muchos estados tienen ese problema.
-Que disque hay mucha violencia, pero si en los ranchos, es de ley que
entonces donde hay mas inseguridad?todos posean armas, osea si estan seguros entonces para que las armas, ahora hemos visto que en las ciudades hay miles de ejecutados por el narco, entonces quienes son los violentos? yo digo que en ambos lados...
-Que la ciudad esta super cochina, pues si los pueblos y ciudades no se quedan atras yo en todos los ranchos o en ciudades que he visitado es como en todos los lugares hay zonas limpias y zonas cochinonas, por decirlo asi en casi todos los ranchos apesta y te encuentras cada rato mierdas de animales, en la ciudades de igual forma hay mucha basura.

Para terminar acepten que esten en las mismas, la tele les atonta el cerebro y nos les ayuda a pensar, que en su rancho no hablen de eso, es cosa muy distinta.
El racismo entre las propias razas es los peor entonces ya dejen de joder porfavor que ni quien los joda a ustedes por hacer lo mismo...

No hay comentarios.: