viernes, 3 de agosto de 2007

Transformers mania

La razon de la entrada de esta ocasion es porque he visto los ranks de los buscadores y he visto que la transformer mania esta dejando buenos resultados en las paginas de internet y mi blog no fue la escepcion el dia martes, iran castillo sigue dando pelea con sus fotos que subi de la revista h extremo y los transformers, me dieron 75 visitas en un solo dia que es un record en mi pagina ya que anda en algo asi como 20 visitas por dia
Y mas que nada la razon fundamental de haber mostrado esta entrada, es porque me encontre con las busqueda de ranks con la nueva moda, que no me la van a creer, son los tenis transformers, traidos por la marca nike, una chulada de transformers, lo cual veran en la siguiente imagen y para no quedarme con las ganas de no tener la coleccion completa, los voy a tratar de buscar y comprar =P
Historia de juguetes en mi vida =P

Quiero hacer un breve repaso de la historia de mi vida, para todos aquellos que fuimos super fans de los transformers o minimo de esa epoca, recordaran todo tipo de chucherias que habia en ese entonces, por ejemplo yo solo tuve el mero, mero jefe, en jugete y aun lo sigo teniendo aunque un poco despintado, sin manos, ni pistola, ni accesorios que traia dentro del remolque, ya saben uno que es un niño destructivo, es una azaña que aun lo tenga en buen estado, porque recuerdo que todo lo que se le quitaba lo perdi, buscando imagenes de chucherias encontre mi juguete que por cierto no es identico el mio (el mio esta mas bonito porque es de metal) y tambien tuve un avionsito asi como el que acompaña la entrada



Sopresivamente buscando me encontre con un reloj, que tambien tuve de los transformers, que por cierto ese si ya no sobrevivio, o tal ves si aunque lo dudo, porque se safaba de la correa y podias tenerlo tanto como reloj de pulsera, asi como reloj suelto como se ve en la imagen, pero era super chafaldron el reloj, porque solo daba la hora, asi como el dia, no tenia ni alarma, ni ni foquito para verlo en la noche, ni nada un producto meramente chino, pero no dejaba de ser bonito =P, aunque ustedes recordaran en los ochentas no habia mucha tecnologia verdad.

No hay comentarios.: