viernes, 23 de marzo de 2007

Esperanza...

Antes que nada, me gustaria comentar, como ya saben he estado viendo peliculas de chaplin, ha sido realmente un placer descubrirlo, ya que solo lo habia visto una vez, para mi sorpresa, acabo de ver un fragmento de una pelicula, el cual acumula todos los sentimientos que sigo y seguire, asi como los objetivos en mi vida, es algo sumamente dificil lo se, lo acabo de ver con alguien hace poco, que sigue exactamente los mismos principios que yo tengo, de seguro estaran pensando ya va de nuevo con su heroe el peje, pero neta q no lo es, pero sin lugar a dudas es alguien a quien le puedes creer, me recuerda sin lugar a dudas al mejor lider que ha existido en el planeta y me refiero a cristo, ¡¡no!! tampoco creo en ninguna religion, es mas no creo en nada mas que en mi. Digo que ha sido el mejor lider, porque logro hacer lo que nadie en el mundo, ser humillado, tenia personas que lo odiaban, lo golpearon brutalmente y para acabarla le dieron su ultima penitencia que fue cargar su cruz y crucificarlo, lo mejor de todo es que cualquiera por muy loco o por muy buenon que quiera ser, minimo una mentada de madre a los romanos o un escupitajo, una groseria lo que fuera para desquitarse o no?
El ¡¡nooo!! respondio diciendo: perdonalos señor no saben lo que hacen, a eso le llamo morir sabiendo que lo que haces es lo mejor y que das el ejemplo, aun que tu vida dependa de ello. Grandes hombres lo han hecho como gandhi, la madre teresa, grandes medicos que si mal no recuerdo aman su profesion, demostrando vacunas inyectandose a ellos mismos el virus, para demostrar que es posible la cura, asi mismo como dije el peje que ha recibido burlas, odio, reencor etc.
Pero lo que mas me soprende, porque yo se lo que es sufrir eso, que la gente se burle de ti o que le paresca ridiculo lo que dice,s que aun dandome la razon de que asi deberian de ser las cosas, te digan cinicamente que no se puede y que me acostumbre.
Si mal no recuerdo empece este blog diciendo, ¿donde esta mi humanidad?, pues chaplin me la acaba de devolver, la lucha continuara por siempre en mi vida y espero lograr lo que dice el video.
Por eso digo y seguire diciendo no seguir a fecal, a gates, slim, buenooo.... abajo todos los que deseen quitarnos todo lo que un ser humano debe de tener.
Nota: Este es el final de la pelicula el gran dictador si quieren verla pues no vean este video si no les importa pues veanlo este discurso es por decirlo asi lo que vale la pena de la pelicula todo lo demas ya lo hemos visto por dar el ejemplo de una pelicula "El pianista" y todas las peliculas tipicas de guerra donde se ve el sufrimiento del hombre.

No hay comentarios.: