miércoles, 19 de diciembre de 2007

2 girls 1 cup

Buscando cosas para hacer recoleccion de lo que ha pasado en el año, me encuentro de nueva cuenta con un video que se hace llamar 2 girls 1 cup, que ha decir verdad cuando lo vi solo dure 10 segundos no mas, dije esto es lo mas grotesco que he visto en mi vida y puedo decir que he visto cosas extremas, como las cosas extremas que pasan en la guerra que ya ni para contarlas, cosas en el mundo freak que no me agradan para nada, porque es horrible lo que hacen, mas sin embargo en este video no hacen nada malo de herir a alguien, pero sin lugar a dudas es lo peor que he visto en mi vida, lo mas chistoso es que cuando lo vi dije quien rayos puede ver esto...
Me llevo la sorpresa que en youtube, existen cientos de videos de personas que lo han visto y que graban sus reacciones lo cual no lo puedo creer, con el juego de decirle a alguien que la regla es verlo todo mientras la persona lo graba, se han subido sientos de videos en youtube.
Aqui les dejo unas reacciones y yo si puedo decirlo "NO LO VEAN" pero si les entra la curiosidad les dejo el link pero que conste que yo avise "ES ALGO BRUTAL, HORRIBLE Y ENFERMISO QUE PUEDE HABER EN ESTE MUNDO" es mas yo no lo he visto completo...el link lo dejo hasta el fondo pero si no se atreven y gustan de ver las mejores reacciones aqui algunos videos...

Quien dice que lo bonito no se puede hacer feo en pocos instantes

Estos tipos reaccionaron muy chistoso creo entre los 5 mejores

Este video es mas enfermo que el mismo video pero esta chistoso

Cabe mencionar tambien que esta pagina tiene su propio website, porque es tan grotesco el video que ningun servidor, ni el mas hevy permitiria alojar este video, asi esq como ultimo aviso solo mayores de edad porfavor y piensenlo bien antes de hacerlo...
link

No hay comentarios.: