lunes, 17 de diciembre de 2007

Pensamientos...

Con desdicha y depresion en mis pensamientos pienso que los Mexicanos hasta el dia de hoy, han deformado la forma de actuar y de pensar de forma brutal que es dificil de entender, aqui la vida es al reves, por poner un ejemplo aqui ya no se piensa en como mejorar un pais todos juntos, aqui se piensa como joder el pais sin que el otro se de cuenta o engañandolo.
Las personas que hacen bien las cosas se les juzga de mala manera, casi siempre para bajarlos al nivel que estan todos, como dice la frase si el barco se hunde aqui se hunden todos, ya ni siquiera se piensa como nos salvaremos, aqui el chiste es hacer que los otros no se rajen y se hundan con todos.
La sin verguenza es el valor que ahora se enseña si te dicen eres flojo, no haces bien las cosas, no debes de actuar asi, son como palabras de aliento porque todos se hacen de oidos sordos, bueno hasta se burlan y lo peor la voltean a como de lugar.
Ahora lo actual en mi pais es pisotear los derechos humanos, que ya no son derechos son super chuecos, ademas de pisotear los derechos aun se tiene el descaro de burlarse de ellos, con desdicha veo la venta de mi pais, volaciones, ejecuciones, violaciones a los derechos de los niños, violacion a los derechos de los pueblos, violacion a la libertad de expresion a la verdadera libertad de expresion, corrupcion hasta el hartasgo, violacion a los valores y derechos de la constitucion, corrupcion al nivel de justicia, violacion a los derechos basicos de un ser humano... asi mil cosas mas y lo peor de todo aqui nadie dice nada, porque sino todo mundo se te hecha encima, porque o te hundes con todos o te tiran antes del barco por traidor... lo peor de todo esq los capitanes nunca les dicen a sus tripulantes que ellos se hundiran pero ellos nunca.
Yo me pregunto ¿porque mi grandioso pais esta poblado de gente tan miserable? ¡¡¡tan inhumana!!! ¿en que momento se hizo normal lo anormal?

¿Tu pais esta asi o yo soy el anormal?

No hay comentarios.: