martes, 4 de diciembre de 2007

ubuntu compiz-fusion touch screen

Antes que nada mil disculpas por el tiempo que no pude actualizar blog pero la escuela no me dejaba.
Por otro lado me gustaria comentar algo que me encontre el dia jueves de la semana pasada en mi servicio.
Pues una chica que fue a pedir ayuda para poder instalar linux, nos pidio que le ayudaramos porque de plano dos distribuciones no querian ser instaladas en su maquina y pues obvio yo me pregunte ¿porque? Y si vi que su maquina era nueva, lo cual dije pues igual no reconoce algo por ser nueva, el chiste esq la chica que por cierto de muy buen ver ( digamos de espaldas =P ) saco una plumita cuando ya estaba corriendo el sistema operativo y ¡¡¡toma!!! que empieza a mover ventanas con la pluma y todos con cara de =O no inventes, con eso de que casi no nos gusta la tecnologia, nos quedamos con la boca abierta y bueno hasta el dia de hoy me dio tiempo de buscar un video ilustrativo, que la verdad esta de lujo y esto es posible a linux, en su distro ubuntu y compiz-fusion... disfruten de un magnifico sistema operativo.

No hay comentarios.: