lunes, 31 de diciembre de 2007

Feliz año nuevo 2008

Terminando mal lo que empezo mal (al menos para mi), damos fin a este asqueroso año (que gueno que se va).
Este año espero sea mejor tanto para mi como para ti lector, asi esq deseo lo mejor, espero que como yo, tu tambien pienses que las cosas no estan en un poder supremo y que las cosas pueden cambiar para bien, si lo haces posible tu, asi con el esfuerzo de todos, creo que el poder esta dentro de mi, como de ti, asi esq solo lo que queda es realizar ese esfuerzo para lograrlo.
Sin mas que decir espero verte de vuelta por aca, por mi parte yo regreso el dia 18 de enero, para hacer un recuento de los daños y de las cosas buenas que surgieron en mi blog y para este proximo año que viene mejorarlas.

Felices fiestas y feliz año nuevo que sea lo que quieras que sea...

No hay comentarios.: