miércoles, 29 de agosto de 2007

Patólogo vienés dice médico inconscientemente mató a Beethoven

Patólogo vienés dice médico inconscientemente mató a Beethoven
VIENA (AP) - Otros investigadores no están convencidos, pero todos coinciden en una cosa: el maestro estuvo muy enfermo en los años previos a su muerte en 1827.
Investigaciones anteriores determinaron que Beethoven padecía saturnismo, o intoxicación con plomo, al detectar altos niveles del metal en su pelo y luego en fragmentos de sus huesos. Estos descubrimientos sustentaron la convicción de que el saturnismo le provocó la muerte a los 57 años.

Pero el forense vienés Christian Reiter dice que meses de investigaciones con métodos dignos de la serie CSI aplicados a cabellos de Beethoven le han permitido llegar a nuevas conclusiones.

Dice que su análisis, publicado la semana pasada en la revista especializada Beethoven Journal, demuestra que durante los últimos meses de vida del compositor, las concentraciones de plomo en su cuerpo aumentaban bruscamente cada vez que lo trataba su médico, Andreas Wawruch, por su edema abdominal. Las dosis fatales de plomo penetraron en el hígado enfermo de Beethoven y finalmente lo mataron, dijo Reiter a la AP.

"Su muerte se debió a los tratamientos del doctor Wawruch", declaró Reiter, jefe del Departamento de Medicina Forense de la Universidad Médica de Viena.

"No se puede culpar al doctor Wawruch", acotó. "¿Cómo habría de saber que Beethoven padecía una enfermedad grave del hígado?"

Nadie lo sabía en esa época.

Sólo la autopsia tras la muerte del compositor en Viena, el 26 de marzo de 1827, permitió a los médicos descubrir que Beethoven padecía cirrosis hepática además de acumulación de líquido en el abdomen. Reiter dice que para aliviar los dolores del compositor, Wawruch le perforaba la cavidad abdominal y luego sellaba la herida con un cataplasma que contenía plomo.

Aunque ya se sabía de la toxicidad del plomo, las dosis contenidas en el bálsamo del tratamiento "no eran tan venenosas como para matar a una persona sana", dijo Reiter. "Pero evidentemente, el doctor Wawruch no sabía que su tratamiento atacaba un hígado ya enfermo y mataba al órgano".

Antes de la aparición de los edemas, Wawruch anotó en su diario personal que trató un brote de neumonía meses antes de la muerte de Beethoven con sales que contenían plomo, agravando lo que según los investigadores ya era un caso de saturnismo.

Pero, según Reiter, fueron las dosis reiteradas de la crema con plomo aplicadas por Wawruch durante las últimas semanas de vida del músico las que acabaron por matarlo.

El análisis de los cabellos reveló "varios picos en los cuales la concentración de plomo se elevó de manera enorme" en las cuatro ocasiones entre el 5 de diciembre de 1826 y el 27 de febrero de 1827 en que, según el propio Beethoven, Wawruch trató su edema, dijo Reiter. "Cada vez que le perforó el abdomen... tenemos un aumento de la concentración de plomo en el pelo".

___

El Beethoven Journal es publicado por el Ira F. Brilliant Center for Beethoven Studies de la Universidad Estatal de San José, California.

martes, 28 de agosto de 2007

Fair play

El Juego Limpio (o Fair Play para los guiris o los snobs), es el término que se usa para definir el conjunto de acciones en el deporte, que respetan las normas y van acorde con ellas
Muy pocas veces, pero muy pocas veces se encuentra con una que en realidad es un fair play extremo, como es el caso de este video ojala les guste

domingo, 26 de agosto de 2007

take on me

Lo que no es tener nada que hacer, pero la verdad hay que reconocer que entre la ociosidad muchas veces lleva al talento y asi lo demuestra esta entrada, dios que tonterias tan chistosas encuentro en la red =P
Pd para mas piezas musicales favor de ver el menu, este señore tiene varias canciones como sweet child o mine, mario bros, la guerra de las galaxias y otras mas, yo escoji take on me porque me encanta =P

jueves, 23 de agosto de 2007

Pelicula 300...pero a la mexicana

Como recordaran las pelicula 300, tuvo un gran exito y habran visto algunos, que la pelicula ha sido parodiada en varias ocasiones, pero esta parodia hecha a la mexicana me gusto mucho. Los efectos, fotografia, todo esta muy bien realizado hasta con su toque de humor.
Bueno esta graciosa hechenle un vistaso...

miércoles, 22 de agosto de 2007

Niño mexicanos cursa dos carreras universitarias

PUEBLA, México (AFP) - Un niño mexicano superdotado, de 12 años de edad, estudiará dos licenciaturas de manera simultánea en una universidad del centro de México, informó la Universidad de las Américas, donde cursará ambas carreras.

Andrew Almazán, quien acaba de concluir sus estudios de bachillerato, "ya fue inscrito en las licenciaturas de Médico Cirujano y Psicología", indicó el centro educativo en un comunicado.

Por ser un caso peculiar, académicos y especialistas de esa universidad "crearon para Andrew Almazán un programa de estudios a su medida, ya que el pequeño, por sus tan relevantes condiciones intelectuales, requirió el diseño de un proyecto para niños superdotados", detalló el boletín.

El niño superdotado hizo sus exámenes de ingreso de Matemáticas, Computación e Inglés, y la próxima semana comenzará sus clases.

Para ello, la institución le otorgó una beca "que cubre el 100% de su colegiatura para ambas licenciaturas".

Además, "el niño y su familia vivirán en una casa de la zona residencial de la universidad cuyo costo será cubierto en su totalidad por esta institución", explicó la Universidad de las Américas

lunes, 20 de agosto de 2007

turismo gay en el DF

La ciudad de Mexico ahora si se la prolongo, con esta iniciativa de traer mas gays a la ciudad, si con los que tuvieramos no nos bastara, no soy homofibico, bueno algo, pero se lo ganan porque no respetan, si lo hicieran ni quien los moliera, pero no es asi, por otro lado dicen que hay cultura para ellos, que me digan donde hay cultura para ellos, ya para terminar digo como para que los invitan o que, la nota se ve que es mas por dinero que por otra cosa, digamos si fueramos cerrados digo igual y si, pero aqui no somos cerrados pero al rato haber si no se arrepienten, por mi parte tendre que soportar tal cosa, como si con los jotolines de mi escuela no me bastara.

México, 16 ago (EFE).- El gobierno del Distrito Federal anunció hoy planes para impulsar el turismo lésbico-gay en la capital mexicana, con los que espera captar a tres millones de personas de este colectivo cada año

La secretaria local de Turismo, Alejandra Barrales, explicó hoy en rueda de prensa que para ello se selló una alianza con la Asociación Internacional de Viajes Lésbico-Gay (IGLTA, por sus siglas en inglés), lo que permitirá crear una red de cadenas hoteleras, arrendadoras de autos, líneas aéreas, restaurantes, entre otros, para atender de forma exclusiva a estas personas.

Consideró que el turismo lésbico-gay deja beneficios económicos importantes, con unos 1.166 dólares por visitantes de ese segmento frente a los 705 dólares por persona del turismo general.

"Ciudad de México está preparada para atender este nicho de consumidores ya que nuestra ciudad posee todos los atributos culturales y de infraestructura que busca el turismo gay y lésbico" sostuvo Barrales.

La funcionaria aseguró que el posicionar a la capital mexicana como una ciudad "Gay Friendly" no implica alentar el turismo sexual ni que ello ponga en peligro a los menores.

Por su parte, el presidente del IGLTA, Matt Skallerud, aseguró en la misma rueda de prensa que el movimiento gay-lésbico internacional lo único que busca es contar con lugares culturales, deportivos y de entretenimiento donde puedan estar sin ser molestados.

"Lo que nosotros buscamos es divertirnos en las mañanas con actividades culturales, en la noche bailar, asistir a un teatro, pero además contar con comercios ya que todos somos compradores compulsivos", sostuvo Skallerud.

Adelantó que en agosto del 2008 Ciudad de México será sede del Congreso Internacional de Sida, un magno evento donde se espera la participación de unas 25.000 personas, y que podrían dejar una derrama económica de 40 millones de dólares.

Datos de la Secretaría de Turismo del Distrito Federal aseguran que de los casi 12,5 millones de visitantes que recibe anualmente la capital del país, actualmente el 5% representan al segmento lésbico-gay.

Con medidas como la presentada hoy la titular de Turismo espera que en los próximos años esa presencia crezca hasta el 25%.

Creada en 1983 la asociación IGLTA agrupa a más de mil empresas en diversos sectores relacionados con el turismo y tiene su sede en Miami, Florida (EE.UU.).

domingo, 19 de agosto de 2007

mujeres evolucionando

Como ya habran visto las mujeres dia con dia van evolucionando, cada dia trabajan mas, cada dia salen mas profesionistas, cada dia se quiere superar mas, muchas mas quieren salir a manejar, cada dia quieren poner mas el cuerno como nosotros, bueno quieren evolucionar pareciendose a los hombres, ojala no lleguen a este extremo.


Video: Perfect wife

sábado, 18 de agosto de 2007

Luces en terremoto de peru

Para los que escucharon que los peruanos vieron luces en el terremoto, pero no sabian que era o como es que lo vieron ellos, aqui les dejo dos videos de que es lo que vieron los peruanos, parece como si los estuvieran atacando, aun no hay respuesta correcta el porque, con toda razon primero lo primero que es ayudar a la gente, ojala les llegue la ayuda pronto, hay noticias ya sobre saqueos y de personas que se estan desesperando por no recibir ayuda, ojala llegue muy pronto la ayuda, los Mexicanos sabemos lo que es eso...

viernes, 17 de agosto de 2007

El CD ya tiene 25 años


Quien no recuerda los lp's para escuchar musica, yo recuerdo aun en mi epoca haber ido a comprar lp's en tiendas de prestigio, hay varios grupos de los ochenta como queen, madonna, es mas tengo todavia uno de gun's and roses, digamos que no son mios pero ya me los robe =P, pero si recuerdo haber ido a comprarlos, que tal los casettes, que nos causaban muchos problemas, como tener que regresar la cinta para tener que escuchar una cancion, la comedura de cinta magnetica por parte de nuestra querida cassettera, la grabaciones terribles, el buen amigo cd llego para quedarse en los 90's y ahora ya cumple 25 años ¿tan viejo me estoy haciendo?

El martes 17 de agosto de 1982, en una fábrica de la compañía Phillips, se produjo el primer disco compacto (CD, por sus siglas en inglés) y comenzó una revolución global en la industria de la música.

Desde entonces se han vendido más de 200.000 millones de CDs en todo el mundo, y su formato sigue siendo dominante pese al crecimiento de las descargas digitales.

El CD es producto de la investigación conjunta de Phillips y Sony, aunque como en casi todos los inventos tecnológicos también es resultado de los trabajos de otros.

Algunos retroceden hasta 1842, cuando a Charles Babbage se le ocurrió la idea de hacer una máquina que efectuara y almacenara cálculos, es decir una computadora programable.

Y es que el CD y la computadora terminaron por integrar una buena pareja, a tal grado que el disco se ha convertido en uno de los más importantes medios para almacenar información.

Innovación abierta

Piet Kramer, quien fue integrante del equipo óptico de Phillips cuando se estaba perfeccionando la técnica, recuerda que "se hizo colaborando abiertamente para acordar un nuevo estándar. Para Phillips esta innovación abierta significó una nueva estrategia y valió la pena".

Kramer señala que ni Phillips ni Sony imaginaron que las empresas de computación y de música optarían por el CD como sistema para almacenar información y contenidos.

Las dos empresas comenzaron a trabajar en el formato desde 1979, y querían hacer un disco que pudiera contener una hora de audio, pero esa capacidad se amplió a 74 minutos para acomodar la Novena Sinfonía de Beethoven.
Los primeros CDs salieron a la venta en noviembre de 1982, y en su mayoría tenían grabaciones de música clásica.

Se creía que los aficionados a la música clásica tenían más dinero que los aficionados al rock o a la música popular, y Phillips pensó que estarían más inclinados a pagar los precios de los CDs y de los reproductores de CDs, que entonces eran caros.

Los primeros modelos de reproductores de CDs costaban el equivalente US$2.000 de ahora.

"Cuando el pianista chileno Claudio Arrau grabó uno de los primeros CDs para Polygram descubrimos que gruñía y jadeaba cuando estaba tocando. En los discos de vinilo no se oía eso, pero en los CD se escuchaba claramente", dijo Frank van der Berg, quien trabajó en el equipo especial de Polygram para producción de discos compactos.

Pero en los últimos 10 años las ventas de CDs se han reducido en todo el mundo, mientras las descargas digitales se han incrementado rápidamente.

Según la Federación Internacional de la Industria Fonográfica (IFPI, por sus siglas en inglés), las descargas de música digital constituirán 25% de las ventas de la industria en todo el mundo para 2010.

En el Reino Unido por ejemplo, las ventas de CDs se redujeron 10% en la primera mitad del año, y las compras de música en internet aumentaron en 50%.

miércoles, 15 de agosto de 2007

canon en guitarra

Simplemente espectacular y eso que soy amante de la musicaclasica y de esta en particular no hay forma de reprocharle algo mejor veanlo ustedes mismos

La evolucion segun los simpson

Llegado tarde a la reparticion de visitas de los simpson la pelicula (simpson movie), dije voy a buscar algo de los simpson la pelicula, tenia planeado buscar los mejores momentos de la pelicula, mas sin embargo me encontre con la evolucion segun los simpson en video que es mucho mejor.

martes, 14 de agosto de 2007

Harto de las mujeres

Estas harto de las mujeres del chat xxx que no te dan placer, estas harto de las mujeres del mundo real, que no te dan un rato de placer, estas harto de que despues de hacer chaca chaca, las mujeres te pidan que platiques con ellas o que le digas cariñitos, cuando tu solo quieres dormir, amas las computadoras, crees que es el mejor invento y que solo les falta dar amor y sexo, pues tu problema se ha terminado, acabo de encontrar un video muy bueno navegando por youtube, por fin el problema de los hombres ha terminado con este gran invento (mujeres evitense golpearme o llamarme macho o cualquier sinonimo como, patan o cerdo despues de ver esta entrada porfavor =P)

Micro pila que funciona con sudor


WASHINGTON (AFP) - Investigadores estadounidenses crearon una nueva pila eléctrica capaz de funcionar con sangre o sudor humanos y que se parece a una simple hoja de papel negro, cuyas propiedades ofrecen un importante potencial de aplicaciones, según un estudio publicado el lunes.

Recurriendo a la nanotecnología, estos científicos produjeron una estructura molecular compuesta en un 90% de celulosa y un 10% de nano-tubos de carbono que actúan como electrodos y permiten conducir la corriente.

Esta nueva pila es ultraligera, extremadamente fina y totalmente flexible, explicaron los inventores del Rensselaer Polytechnic Institute, el instituto tecnológico más antiguo de Estados Unidos.

La pila puede funcionar con temperaturas que van desde -37,8 grados hasta +148,9 grados centígrados. Esto se explica porque utiliza como electrolito un líquido ionizado.

Además de que puede ser impresa como papel, también puede funcionar como una pila común de litio o como un super condensador que almacene electricidad, elementos separados en la mayoría de los sistemas eléctricos.

"Esta pila es ante todo un trozo de papel ordinario cuya estructura molecular fue reorganizada muy juiciosamente", subrayó Robert Linhardt, uno de los autores de este trabajo, publicado en los Anales de la Academia nacional de Ciencias de Estados Unidos (PNAS) del 13 de agosto.

La pila puede ser arrollada, plegada, retorcida o cortada en varios fragmentos sin perder sus propiedades o capacidades técnicas. También se pueden apilar las pilas para incrementar su capacidad.

Es además ecológica, ya que como el papel, es fácilmente biodegradable y no contiene ninguna sustancia química tóxica. Puede así ser utilizada como fuente eléctrica para equipamientos implantados en el cuerpo humano, como marcapasos o desfibriladores.

Los investigadores imprimieron estas pilas como hojas de papel y mostraron que las copias podían utilizar electrolitos naturales existentes en el sudor, la orina y la sangre humana para ser activados y producir electricidad.

Fuente: AFP

domingo, 12 de agosto de 2007

La escena de lucha mas larga hecha sin cortes

La escena de lucha mas larga hecha sin cortes

Acabo de encontrarme con cosas muy chuscas en youtube, pero menseando por ahi me encontre con un video que me agrado que ya lo habia visto varios meses atras pero esta vez fue diferente porque me encuentro que tiene historia tal video

Supuestamente la escena pertenece a la película “The Protector” la escena sorprende por ser larguísima la escena de esta pelea en plano secuencia, es decir rodada sin cortes. Imaginen coordinar a todos los actores, iluminar y crear la escena en los diferentes pisos, o el operador de steady cam que aguanta los 4 minutos de esta escena subiendo escaleras y la hicieron en 5 pasos

- Primera toma: tuvieron muchos problemas con las marcas de lo especialistas (incluso uno de ellos chocó con el cámara).
- Segunda toma: 17 días más tarde desde la anterior y tras corregir las marcas, añadir más especialistas y más acción en algunos pasajes, la toma iba perfecta hasta que Tony Jaa se dio cuenta de que el colchón de seguridad para el especialista que caía desde la tercera planta no estaba bien colocado, y paró el rodaje (salvando la vida del especialista)
- Tercera toma: casi perfecta, pero una vez el protagonista llegaba a la puerta de arriba la película se acabó.
- Cuarta toma: casi perfecta pero al verla con detalle vieron que algunas partes habían quedado mejor en otras tomas, así que decidieron hacer una más
- Quinta y última toma: sólo hubo dos errores, una puerta cuyo cristal no se rompió (segundo piso), que fue corregida en post-producción con efectos digitales, y el golpe al fregadero que aunque se rodó tal y como estaba previsto el resultado no fue el esperado. En cualquier caso esta fue la buena

Pero chequen la escena

viernes, 10 de agosto de 2007

Linux para mexicanos

Asi como lo escuchan linux para mexicanos, me encontre con la sorpresa que al parecer desaparecio, como ya habian dicho el blog o foro, que era dedicado para los amantes de linux en mexico, al parecer hubo problemas economicos y tuvieron que cerrar, pero para sorpresa mia, vi una nueva direccion, ubuntu mexico, ubuntu ya se habia tardado demasiado en poner el portal exclusivamente para mexicanos, muchos usuarios de otros lugares les parecio la idea muy mala onda, porque supuestamente ellos, separaban a los mexicanos de los demas, algo asi como racismo, pero no es asi digamos que los mexicanos estamos muy orgullosos de serlo y de tener un lugar para nosotros.
El chiste de todo esto es que para mi, que ya saben que debrayo demasiado, para mi que esto es mera necesidad, porque intuyo que sera la entrada grande para que dell traiga a Mexico, las nuevas computadoras dell con linux instalado, dell acaba de comentar en su blog que ademas de vender en Estados Unidos ahora tambien ya abre su mercado a Reino Unido, Francia y Alemania.
Como sea les traigo la buena noticia para todos los mexicanotes que nos agrada ser libres como lo es linux, ademas tambien traigo esto para decir a todos los que desean tener linux ya, esta es el momento de forzar a los de dell, en su blog dell en directo, dejandole un mensaje diciendo que queremos linux en Mexico =P, bueno asi lograron que vendieran linux preinstalado =P, ojala lo puedan hacer.

jueves, 9 de agosto de 2007

Musica

Les recuerdo que yo tengo estos discos originales y que hago una copia de tales discos, asi es que si ustedes no tienen los discos, no lo bajen a menos que quieran ver como esta el disco y despues borrarlos, esta pagina no esta a favor de la pirateria =P
Yo recomiendo ampliamente estos discos

Los autenticos decadentes - 12 vivos

cd1 cd2 cd3

Pericos grandes exitos

cd1
cd2 cd3


Placebo Sleeping With Ghosts






disco

Caca de vaca convertida en energia

Antes que nada, me gustaria comentar: uno nunca tiene la razon o puede tenerla parcialmente, asi es que ahora me callan la boca en israel, porque como habia dicho el ganado en los ranchos contaminan, pues ahora digamos que van a contaminar un poco menos, aqui la noticia de once tv del IPN

En el corazón agrícola de Israel se produce energía a partir del excremento de las vacas. Es en la localidad de Emek Hefer donde se encuentra la primera planta de electricidad limpia.

"Es una nueva alternativa en el país y ahora con el abono de vaca, cuyo manejo es muy problemático, se ha hecho una planta que produce realmente electricidad. Su capacidad debe alcanzar los 2 megawatts", comentó Gideon Ezra, ministro de Medio Ambiente de Israel.

La idea de hacer una planta eléctrica con estos desechos nació después de que Israel prohibió a los ganaderos descargar el excremento animal en campos abiertos.

Dos camiones viajan continuamente de la planta energética hacia 55 granjas de productos lácteos en busca de la materia prima.

"En total tenemos 55 granjas de agricultura, en cada una de ellas hay 55 vacas que producen algo así como 600 metros cúbicos de excremento por día, y esas 600 toneladas de abono producen alrededor de 2 megawatts de electricidad por hora", explicó Avraham Sulimani, director general de Hefer Valley.

El excremento en la planta se mezcla en unas batidoras para asegurar una textura homogénea, después el desecho es transferido a tanques donde se obtiene gas metano que se utiliza como combustible para las turbinas que producen electricidad.

"El gas se convierte en un sustituto del combustible. Los minerales que fueron ingeridos por las vacas y que están en el excremento después de su digestión, pueden ser efectivos y nutritivos para las plantas", concluyó Sholmo Kimhi, del Centro Regional Ambiental de Sachnnin.

La electricidad es utilizada para abastecer a la localidad a un bajo costo, además de contribuir a contrarrestar los efectos del cambio climático.

Kancho japones

Me encontre un video muy chistoso sobre en kancho(asi le llaman al hecho de meter los dedos como lo muestra el video), que supuestamente les agrada hacerlo a los japoneses, aqui en Mexico se hacia recuerdo yo ya en los 90's es la primera ves que lo vi, aunque no se si existio antes supongo que si.
sobre el tema me encuentro un video chistoson de un kancho asi como un extra de esta graciosidad, que le hacen a un anuncio ambulante, que la verdad no se si se cierto lo del anuncio ambulante, pero con eso de que los japos son extraños pues yo si me la creo

Japanarama - El culito que huele a chamusquina - ZappInternet

domingo, 5 de agosto de 2007

Chilangos

Hoy voy a hablar de los chilangos, digamos que hay como un tipo de racismo entre los propios mexicanos, esto no solo sucede en mexico esto sucede en todos los paises del mundo, los de los pueblos odian a los de la ciudad y los de la ciudad nos causa risa lo que dicen los pendejos pueblerinos.
Voy a tocar varios puntos sobre lo que dicen los pueblerinos de los chilangos que no es verdad o que minimo estamos en las mismas.
Dicen que la ciudad es casi casi como el infierno, por el exceso de gente, que somos mugrosos, cochinos, mal hablados, contaminamos como los mil demonios, hay mucha violencia y mucha inseguridad. Basicamente voy a desmentir o poner en la misma situacion a los pueblerinos.
*nota me refiero a pueblerinos hasta los que viven en la ciudades de los estados de mexico.

-Dicen que la ciudad esta re fea, pues si esta re fea gracias a que, como en la capital del pais hay mucho empleo, todos los pueblerinos muertos de hambre se vinieron para aca y vinieron a sobrepoblar la ciudad, osea que todas las mañas asquerosas se las trajeron para aca, osea por ahi no pueden atacar porque si atacan eso es como si se atacaran a ustedes mismos o a sus paisanos, eso es en primer punto, todo lo que digan sera usado en su contra porque la mayoria se viene a trabajar aca porque aca nos estamos atrasados en todos los aspectos.
-Que disque somos mugrosos y estamos re feos, pues si las peores cosas que he visto son de los pueblos, es mas es como en todos lados, aqui en el df no es lo mismo vivir en el norte de la ciudad, tampoco es lo mismo vivir en el oriente de la ciudad ni tampoco es lo mismo vivir en el sur de la ciudad, se puede encontrar desde la mas chundita, hasta la que ni una super modelo le llegaria a los pies, de igual forma que en un pueblo haya de todo.
-Que disque somos mal hablados, prefiero decir mil veces una groseria ha hablar mal de la gente y ser un chismoso como en los pueblos eso si es ser mal hablado... bueno en los dos casos.
-Que contaminamos demasiado, por si no sabian los de los ranchos, lo cual dudo porque ahi no hay gente con conocimientos, la mayor parte de contaminacion (o casi iguales), se da en los ranchos , por el gas metano que producen la mayoria de los animales que tienen en los pueblos , por si no sabian el gas metano es un contaminante muy alto y lo producen el ganado asi como las personas que no poseen una letrina, entonces pueblerinos andamos en las mismas, si no me creen investigenlo, en los estados unidos es preocupante la contaminacion que generan los agricultores, es mas preocupante que en la ciudad, aqui en mexico no se pero debe de ser parecido y ya ni comento de industrias o en ocasiones hasta desechos toxicos que muchos estados tienen ese problema.
-Que disque hay mucha violencia, pero si en los ranchos, es de ley que
entonces donde hay mas inseguridad?todos posean armas, osea si estan seguros entonces para que las armas, ahora hemos visto que en las ciudades hay miles de ejecutados por el narco, entonces quienes son los violentos? yo digo que en ambos lados...
-Que la ciudad esta super cochina, pues si los pueblos y ciudades no se quedan atras yo en todos los ranchos o en ciudades que he visitado es como en todos los lugares hay zonas limpias y zonas cochinonas, por decirlo asi en casi todos los ranchos apesta y te encuentras cada rato mierdas de animales, en la ciudades de igual forma hay mucha basura.

Para terminar acepten que esten en las mismas, la tele les atonta el cerebro y nos les ayuda a pensar, que en su rancho no hablen de eso, es cosa muy distinta.
El racismo entre las propias razas es los peor entonces ya dejen de joder porfavor que ni quien los joda a ustedes por hacer lo mismo...

viernes, 3 de agosto de 2007

Transformers mania

La razon de la entrada de esta ocasion es porque he visto los ranks de los buscadores y he visto que la transformer mania esta dejando buenos resultados en las paginas de internet y mi blog no fue la escepcion el dia martes, iran castillo sigue dando pelea con sus fotos que subi de la revista h extremo y los transformers, me dieron 75 visitas en un solo dia que es un record en mi pagina ya que anda en algo asi como 20 visitas por dia
Y mas que nada la razon fundamental de haber mostrado esta entrada, es porque me encontre con las busqueda de ranks con la nueva moda, que no me la van a creer, son los tenis transformers, traidos por la marca nike, una chulada de transformers, lo cual veran en la siguiente imagen y para no quedarme con las ganas de no tener la coleccion completa, los voy a tratar de buscar y comprar =P
Historia de juguetes en mi vida =P

Quiero hacer un breve repaso de la historia de mi vida, para todos aquellos que fuimos super fans de los transformers o minimo de esa epoca, recordaran todo tipo de chucherias que habia en ese entonces, por ejemplo yo solo tuve el mero, mero jefe, en jugete y aun lo sigo teniendo aunque un poco despintado, sin manos, ni pistola, ni accesorios que traia dentro del remolque, ya saben uno que es un niño destructivo, es una azaña que aun lo tenga en buen estado, porque recuerdo que todo lo que se le quitaba lo perdi, buscando imagenes de chucherias encontre mi juguete que por cierto no es identico el mio (el mio esta mas bonito porque es de metal) y tambien tuve un avionsito asi como el que acompaña la entrada



Sopresivamente buscando me encontre con un reloj, que tambien tuve de los transformers, que por cierto ese si ya no sobrevivio, o tal ves si aunque lo dudo, porque se safaba de la correa y podias tenerlo tanto como reloj de pulsera, asi como reloj suelto como se ve en la imagen, pero era super chafaldron el reloj, porque solo daba la hora, asi como el dia, no tenia ni alarma, ni ni foquito para verlo en la noche, ni nada un producto meramente chino, pero no dejaba de ser bonito =P, aunque ustedes recordaran en los ochentas no habia mucha tecnologia verdad.