jueves, 21 de mayo de 2009

Chabelo de pantalones cortos

Una nota que la verdad me causo gracia, lo que es hecharle la culpa a los demas y negarse a tomar las riendas de nuestros errores...

Hace unos días todos nos quedamos con la boca abierta cuando a Chabelo le salió una hija fuera del matrimonio de más de 30 años que tiene con su actual esposa, madre de sus tres hijos varones.
La reacción de Chabelo fue negarlo todo rotundamente y pedir una prueba de ADN la cual Oralia Pérez, madre de Leslie, quien aceptó encantada porque sabía perfectamente cuales iban a ser los resultados…

Aún y aunque la prueba de ADN salió positiva y el "Amigo de Todos los Niños" no debería tener más excusas para aceptar la paternidad, Xavier López Chabelo soltó su ultimo tiro: ¡El ídolo infantil ha solicitado un amparo para no ser obligado a pagarle pensión alimenticia a su hija! Ante tal reacción la madre de la nena declaró que su hija esta súper triste porque jamás se esperó esa reacción de su padre biológico y que fuera de la plata que necesita ahora que cumplió 18 años y que quiere entrar a la universidad, lo que más le interesaba era que su verdadero padre la reconociera públicamente para poder tener un papá.

2 comentarios:

Espaciolandesa dijo...

Chale... si lo que quería era "cuidar" su imagen, lo que tenía que hacer era responsabilizarse.

Caray... si no se ha visto en un espejo, es casi un anciano.

Ya de por sí es bastante ridículo que siga haciendo el papel de niño ¿y encima actúa como tal?

A ver qué pasa... y qué precedentes sienta este caso ¿te imaginas si le conceden el amparo? El horror...

Teotl Tepa dijo...

jajajaja que bonito comentario mnta