domingo, 9 de diciembre de 2007

noticias rapidas pero muy extrañas

Ciervos borrachos hacen inseguros el bosque

Los bosques de República Checa se han convertido en lugares inseguros a causa de los ciervos borrachos, de los que una asociación advierte a los excursionistas sobre todo en la zona de Bohemia. Los animales acaban borrachos por la ingesta de hojas fermentadas de remolachas y nabos, señaló Jiri Silha de la Asociación de Cazadores de Bohemia y Moravia al periódico “Lidove noviny” de hoy. El azúcar de las plantas, que se transforma en etanol debido a la fermentación, deja a los animales sin coordinación.
noticia completa

Llaman a declarar a un burro

Ante las denuncias por el ruido de su burro, el abogado Gregory Shamoun decidió traer su caso directamente a la corte: llamó al animal a declarar. Buddy el burro apareció en corte ayer. Caminó al estrado y miró fijamente al jurado. Parecía una criatura gentil y tranquila y no el animal extremadamente ruidoso y agresivo como se le había acusado.
noticia completa


Mujer en estado vegetativo despierta durante 3 dias
Como todas las mañanas, el pasado domingo Minnie Smith fue a saludar a su hija. “Hola pequeña, ¿qué tal?”, le preguntó. Y, por primera vez en mucho tiempo, ella respondió. “Estoy bien”, dijo. Dos simples palabras que revolucionaron por completo a toda la familia, ya que eran las primeras que pronunciaba esta mujer, Christa Lilly, tras seis años en estado vegetativo. Sin embargo, tres días después de este “milagro”, como lo definen los médicos que la tratan, Lilly volvió a perder la consciencia.
noticia completa

Intenta madre asesinar a su hija por creerla el anticristo

Una mujer, de 34 años de edad, intentó asesinar a su hija de nueve años de edad con el pretexto, dijo a la policía capitalina, de que se trata del anticristo. Elementos policiacos detuvieron a la mujer, luego de que la pequeña despertó en un basurero, en estado crítico de salud por los golpes propinados, y denunció a su madre ante las autoridades. Malinche Peñalosa Granados fue detenida por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del DF frente a la puerta de su vivienda en la colonia Clavería, en la delegación Azcapotzalco

noticia completa

1 comentario:

Anónimo dijo...

A menudo me preguntan ¿POR QUÉ NO LO DEJAN PARTIR?... y respondo ¿Cómo... si aún respira, late su corazón, siente dolor y controla el sueño/vigilia?... Él no depende de ninguna máquina.

¿Por qué no lo dejan en la manos de Dios?... Lo hemos hechos. Por lo visto no es una cuestión de Dios, ni dejarlo partir. Es un tema de calidad de vida... el pronóstico es difícil.

Las inquietudes éticas de mantener un paciente indefinidamente en este estado son, por tanto, lógicas. Muchos enfermos quedan permanentemente en esta situación hasta fallecer. Pero, para otros existió el Milagro. De ningún modo, se le puede considerar un enfermo terminal, dado que su condición se puede prolongarse de forma estable, incluso durante períodos de tiempo muy largos. Como promedio 5 años.

Andrés Contreras (31 años), es un joven atropellado en el camino público de Chimbarongo (Chile) y que actualmente se encuentra en ESTADO VEGETAL, postrado en una cama desde 11 MESES (320 días).


¿QUÉ NECESITA UNA PERSONA EN ESTE ESTADO?....

Requiere de recursos económicos y personas especializadas para una adecuada TUTELA. Actualmente, cuenta sólo con los cuidados de sus padres y apoyo de sus familiares más cercanos. Después de 11 meses... Andrés ya no es noticia, como muchos enfermos.

AYUDANOS A AYUDAR... ANDRES LUCHA POR VIVIR.