lunes, 4 de junio de 2007

Busqueda semantica

Quiero traer una noticia muy buena, bueno dos, pero sobre la primera no extendere.
Por fin yahoo en su correo electronico, agrega el mensajero de yahoo sin necesidad de instalar nada, asi es que solo entrando a correo yahoo, puedes chatear con tus contactos sin necesidad de abrir y cerrar el mensajero, este servicio tiene ya casi semana y media, le gano su competidor google pero bueno, yo tengo muchos contactos en yahoo y es buena noticia para mi =P.
La segunda noticia es que tanto yahoo como google, se estan poniendo las pilas para hacer una busqueda adecuada, casi casi te adivinan que es lo que pretendes buscar, por ejemplo si tu pones en google 1+1, antes salian resultados con paginas que tenian referencia con el 1+1, con la suma o que se yo, burradas que pone el buscador, bueno si ahora ustes ponen 1+1 les saldra de resultado de la operacion =) ¿sorprendente no?, supongamos que ponemos hoteles df, antes me ponia informacion por ejemplo catearon hotel en el df, encontraron a una persona muerta en un hotel del df, ahora el resultado es, tarifas, ubicaciones, paquetes, reservaciones, etc.
Esto es fundamental ya que no te pasaras el tiempo buscando miles de paginas que no tienen nada que ver con lo que buscas.
Ahora entendi porque mi sitio de la pagina uno paso a la pagina 10 =( pero ahorita lo arreglo con una entrada aqui arribita para hacer trampa =P pero tambien lo bueno esque con ese sistema desde hace 7 dias que fue cuando mejoraron el sistema, tengo mas visitas que de lo normal =P

No hay comentarios.: