lunes, 4 de junio de 2007

Como que tengo ganas de tomar

Bueno como saben algunos por ahora no puedo tener novia por varias razones las cuales ahora no dire =P ...
Bueno el chiste es que acabo de hacer un best of de Vicente Fernandez, me quedo de lujo, lo chistoso esque no se porque cuando oyes las de chente, te dan unas ganas enormes de chupar, ¿porque? no se, pero dan unas ganas cañonas y por alguna razon te empiezas a acordar de muchas personitas que pasaron por ahi.
Bueno pongo algunos videos de algunas que me acuerdo que nadie conoce, pero que yo y ellas me conocen muy bien =P, ya sabran los que me conocen bien porque razon nadie las conoce =P, asi tambien me faltaron muchas otros videos, pero la neta me da hueva buscar los videos, ademas que serian varios videos y no es por presumir =P, ademas estaba hablando de chente no de otros cantantes.
Bueno aqui los videos de chente que me encontre con dedicacion y todo =P

Aqui dejo mi cancion a su maximo explendor, no se porque, pero al parecer tengo una maldicion, por alguna razon parece que huelo a las mujeres que tienen guey y que para colmo les gusto o que minimo les caigo bien que se yo, pero siempre termino en ese tipo de relaciones imposibles o que las mujeres las hacen imposibles =P, pero minimo saco algo =) (cariñoooo eee o un bonito recuerdo =P) jajaja no nombro a ninguna porque son varias y ademas a muchas ya ni les hablo o algunas otras se me fueron sin nada de nada rayooooos =P


Para veroniquita que la recuerdo muy bien por su maldito amor =)


La ley del monte jaja =P chale no me lo creeran pero no me acuerdo ahorita de su nombre jaja pero me acuerdo por la chistosa anecdota de esta cancion.


Las mujeres son lo mas bonito, pero tambien lo mas horrible =) te pueden hacer la vida muy chida, pero tambien cuando se enojan, son peor que el diablo. Pues esta cancion me recordo a dos personas a la vieja que me hizo la vida de cuadritos, antes de entrar a la superior, que mejor no digo su nombre y a la flacucha o mejor conocida por mi como rosa mel que alguna vez se la dedique =P
Ademas esta cancion me gusta porque es super machista =P bien paquito el del barrio


Aca entre nos hija de la tostada me gustaria decir quien es pero sigo sin poder decir la verdad como dice la cancion =P


Me despido diciendo que es lo que quiere el seguro sociaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal =P

1 comentario:

Fernanda " YOU " Santana dijo...

Buenas Tardes

Poderia Ajudar-me?
Yo gostaria de conoscer el significado de "TEPA", es mui importante!

Gracias

Fernanda Santos