viernes, 8 de junio de 2007

Otra vez al tambo


Que entamban de nueva cuenta a la Paris Hilton, ya se le veia de nueva cuenta emborrachandose feliz de la vida y manejando autos ebria =P, pero que la enjaulan de nueva cuenta.

Aqui les dejo la noticia yo solo espero ver el video porno que hara dentro de la carcel jaja =)


Un juez de la Corte de Los Angeles ordenó hoy que Paris Hilton regrese al Centro de Detención de Lynwood a cumplir su sentencia de 45 días, luego de que fue excarcelada el pasado jueves por razones médicas.

En un caso que provocó una impresionante movilización de fotógrafos y reporteros, este viernes, una llorosa Hilton fue llevada a las 10:20 (hora local) en una patrulla del Departamento del Sheriff de Los Angeles a la Corte Superior, por órdenes del juez Michael Sauer.

Cuando salía de la audiencia en el centro de Los Angeles, la cual duró alrededor de dos horas, Hilton lanzó el grito de "­Mami!" mientras la subían al asiento trasero de una patrulla con su rostro enrojecido, totalmente descompuesto y bañado en lágrimas.

La hija mayor del empresario hotelero sólo había pasado tres días en la unidad de "necesidades especiales" de la cárcel, separada de la mayoría de las dos mil 200 presas.

Este lugar incluye 12 celdas para dos personas reservadas para policías, funcionarios públicos, celebridades y otros presos prominentes, pero la incipiente actriz no tuvo compañera de celda.

No hay comentarios.: