viernes, 6 de julio de 2007

Continuacion de cuentos chinos

Pero recuerden cuentos chinos de los mexicanos, no del chino ye-gon, bueno como habran visto algunos compañeros y amigos, les mande un correo sobre la informacion de la historia del chino y del ejecutivo asi como de sus compinches, para tratar por todos los medios de que no se profundice en este tema.
Los que vieron y los que no han visto, que nos visitan internacionalmente, ojala lo comenten tambien.
Asi pues dejo para todos ustedes, una conversacion donde sacan hasta con lujo de detalles amistades y informacion importante sobre cercania de casas y muchas cosas mas, sobre este escandalo que saca a la luz el chino ye-gon
Favor de checar la unica television en linea con los suficientes (ya saben que), para publicar esto, como lo he dicho siempre y lo seguire diciendo La jornada tiene a los mejores periodistas.

Asi pues ojala chequen esta pagina http://www.astillero.tv/ y favor de checar los videos 1 y 2 de los videos ¿Partido Accion Narconal?
Asi tambien pido a los que esten de acuerdo de mandar por correo o publicar una entrada en sus blogs esta noticia, que manden porfas a todos los que conocen estos videos, las personas bien informadas toman mejores desiciones, no importa que no seas de mexico.

No hay comentarios.: