sábado, 7 de julio de 2007

El mundo internet

El mundo de internet se ha vuelto tan disparatado y loco, digamos que yo algunas veces puse en msn precisamente una idea, que decia asi: Lo peor del msn es que las personas, creen ya hasta percibir sentimientos atraves del msn, bueno creo que muchas personas viven ya obsecionadas por el internet, yo sufri eso, pero ya hace como 2 años que lo deje, aunque aun sigo dejandola prendida la computadora todo el santo dia, para descargar musica, manuales etc.
Casi todos los que tengo en el msn, menos mis compañeros de salon tienen frases raras, digamos que yo soy el unico guarro, que pone pensamientos, chistes o idioteces que se me ocurren, pero la mayoria de amigos o compañeros tienen las tipicas frases de amor, los tipicos gueyes que siempre los batean, o tipicas frases de amor que se las dedican a alguien que no se conecta al msn y si se conecta luego luego las quitan osea...=) (loosers), frases de oooooooo voy a morir si me dejas etc.
Bueno el chiste es que les traigo aqui un video, que se hace llamar la doble vida y trata del msn, a mi me parecio muy crudo, pero la neta tiene toda la razon, asi de safados nos vemos, chequenlo.

No hay comentarios.: