domingo, 1 de julio de 2007

Hace un año

Hace un año que yo tuve una ilusion... hace un año que se cumple en este dia... a no verdad, es que me acorde de la cancion de cuco sanchez =P
Bueno hace ya uno año del fraude electoral, yo hace ratito pensaba, que verguenza y que desgracia por los politicos mexicanos, es mas hasta llegue a pensar que odio este pais, pero ya pesandolo bien la verdad noo. Mas bien que verguenza me dan los mexicanos que ahora sean igual que los politicos, si les afecta sus intereses entonces ahi si se meten, me dan asco y repulsion, que verguenza que no seamos unidos para tener un mexico mejor, como dicen la culpa no es del indio, si no del que lo hace su compadre y la mayoria de los mexicanos son asi, que verguenza, a pero eso si se quejan y se quejan, pero el que no se queja donde debe ¿pues que guey no? la neta yo no me incluyo.
Sin mas rollo hago un super resumen de este año.
-No hay empleo y si los hay pagan una miseria.
-Los precios de la leche, la tortilla, la cebolla, bueno productos basicos o canasta basica todos ellos subieron... incluyendo el kilo de ganas o mejor dicho de huevos.
-El ejercito y el narco (solo los zetas, porque los del chapo estan intactos, ¿sera que tambien le ayudaron a fecal a ganar?) estan matando personas, vamos ya casi por los 1500, entre ellos mas de "100 menores de edad" si ¡¡¡¡mas de 100 menores de edad!!! supongo que son narcos los malditos menores, muchos de ellos de 15 de 5 o 7 años, pero como dice fecal, me vale madres la lucha sigue... por el bien de tus hijos... ¿muertos?...
-Por fin reformas fiscales... la primera ya causo paros laborales, ademas que posiblemente no habran mi escuela, para el semestre que viene... asi tambien se vio que tienen intereses tal reforma, pero para mala suerte no son intereses para ayudar el pais sino partidarios...
-Salio a decir el bocotas de fox que si hubo fradue, pero que carambas ya todos los poderes, menos el del pueblo, lo aceptaron...
-Lopez obrador sigue en que le robaron y... ¡¡¡¡no sale de ahiii!!!! que tambien que puede hacer verdad... minimo ha estado en todas la marchas.
-Fecal a un año sigue haciendo sus operativos de sacar 5 km a la redonda a las personas y de intimidar a toda la gente que vive cerca de donde hace presentaciones, para poder estar agusto.
-El pais no tiene un proyecto, creo que es algo asi como ir en una lancha sin gasolina y ver para donde lo lleva el mar.
-Los medios de comunicacion y el gobierno siguen censurando, cualquier medio que no este a su favor, asi tambien la television cada dia se encarga de idiotizar mas a la gente, asi tambien de hacerle el trabajo sucio al gobierno, que yo ya no la veo desde hace... a pues desde hace un año solo veo cachitos que luego ponen, como por ejemplo el viernes, con brozo un excelente periodista imbecil, muy interesante su programa para idiotizar, diciendo cada 30 seg gano mexico a brasil eeeeeee y para colmo lo repitio como 20 veces, sin comentarios...
-Guerra entre santurrones (panistas y religion) contra la politica del df.

Ya le paro, mejor acepto invitaciones a japon, el que me invite a irme a vivir alla acepto enseguida, quedense con su asqueroso mexico que estan formando.

No hay comentarios.: