miércoles, 4 de julio de 2007

Trapitos chinos al sol

Aqui de nuevo con los trapitos al sol, pero esta vez son trapitos chinos al sol, como ya no me voy a meter mucho en politica soy breve.
Que supuestamente el super golpe que se dio al narcotrafico "el unico", (recordaran la columna de fajos de dinero) Que supuestamente no es del narcotrafico, aunque el gobierno federal patito diga que si, la verdad quien sabe, pero de que no cabe la menor duda que el dinero es robado si es robado, pero no es robado por el chino ye gon, sino por el gobierno federal (otro robo mas), que raro la verdad supuestamente el gobierno federal estuvo presume y presume, que el dinero se iba a utilizar para la policia, la salud y no se cuantas cosas mas, entonces para que se lo llevan a estados unidos, porque no me salgan con que creeran el cuento chino de que no se puede meter mucho dinero a un banco mexicano.
Los cinicos a su maximo explendor, lo que se me hace raro es ¿porque no paso la ley televisa? digo para ser mas cinicos aun, se la hubieran sacado diciendo que era una buena ley, pero que tenia defectos menores, digo si ya lo han hecho con los militares con la ley del issste, con la violaciones a derechos humanos, este robo de dinero descarado, digo para saber hasta donde llega el tope de los tarados mexicanos no.
Y para cinicos los de la taravision, que tienen materia prima para hacer un mega escandalo de dos meses, con ye gon asi igualito como bejarano, pero no lo hacen ¿porque? supongo que tendran mucho raiting y les vale esa noticia.

No hay comentarios.: