miércoles, 4 de julio de 2007

Iphone

Para no dejar de estar a la moda, traigo una entrada sobre el iphone, algo que la verdad no queria hacer, es mas no lo iba a hacer.
Creo que si llega a Mexico lo comprare, pero no llegare al grado de locura por adquirirlo, esa alucioniaciones de irse a formar dos dias ¡¡¡que ridicules!!!
Bueno como dije o mas bien no pienso hablar sobre que ventajas tiene, ni que bonito esta ni mensadas de ese tipo, ya que mucho blogs ya lo hacen y faltaba mas que en mi blog lo hiciera.
Mas bien traigo sobre bromas que le han hecho al apple con respecto a sus productos, que casi casi sacan el vaso apple, con ventajas de ser aerodinamicas, facil manejo colores vivos o que se yo algo que se le puede ocurrir a steve, o tal vez se le pueda ocurrir tenis ishoes con tecnologia de ipod y que brillen al ritmo de la musica, que se yo jalada y media que se le ocurra sacar al mercado.
Bueno haciendo burla de esto que para mi es consumismo a su maximo explendor traigo una ridicules de video sobre el iphone ojala les agrade como a mi

No hay comentarios.: