jueves, 15 de marzo de 2007

La culpa no es del indio...

Pues creo que toda la semana se hablo del buen Carlos Slim, con su gran fortuna y que si si o que si no da precios altos en las tarifas de telmex, asi como en celulares y que si no le da pena ser tan millonario, que si la mama la pario.
Ya sabemos lo que es Carlos Slim, un empresario que en cuanto ve alguna oportunidad de sacar mas dinero, lo hara, no importa si esta bien o mal, asi son todos los empresarios, hasta el de las papas de la esquina, a ellos solo les importa ganar mas, acosta de lo que sea y pues por una parte esta bien si no fuera.... no voy a decir lo que en la tele repiten... tanta desigualdad... mas bien si el pagara salarios dignos a todos sus empleados, que trabajan para el, pero no, siguen explotando al mexicano para sacar mas dinero, como dice el borracho(un maestro todo locuaiz): hay mas exclavos muertos de hambre. da igual si muere o no, tu traete otro, que lo puedas exprimir al maximo a mi me urge ganar mas.
La "ayuda" ya se sabe que es otra artimaña de los ricos, para que el gobierno les cobre menos impuestos y hacerse por lo tanto mas ricos, por otra parte estan bien otras cosas como por ejemplo, que el fue participe del remodelamiento del zocalo, ahora el zocalo tiene una cara super diferente, ya que hay muchos comercios formales, desde pequeños, hasta grandes comercios, lo unico que no me gusto fue que muchos edificios muy bonitos, se le dieron a las mayores empresas, para ser mas preciso el que mas me dio coraje, fue uno que utilizaron para abrir en el un mixup, tambien compañia de Carlos Slim, creo que el edificio es patrimonio de los mexicanos y ahi metio la pata Obrador, pero pues ya ni modo.
Ya para acabar, aqui un resumen de lo que se ha dicho de Slim, en una animacion muy divertida
fuente grupo reforma

No hay comentarios.: